Jump to content

Perdido con la revisiön


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,me compré un a6 quattro tiptronic en2011,es un modelo de 2007.El año pasado le cambiaron el aceite del tiptronic,y ahora le he pedido presupuesto al concesionario oficial para hacer la inspeccion con 120.000 km,16.000 más que cuando lo compré.

 

En la guia del coche pone que debo cambiar la correa dentada pero el taller me envia el presupuesto con lo necesario,y ésta no aparece.

 

Por otro lado en el libro de revisiones aparece un cambio de aceite con 85.000 km y espero que cuando lo compré también lo hiciesen porque si no,lleva el coche con aceite normal 35.000 km y...

Os enseño las fotos del libro de revisiones y el presupuesto que me han dado,a ver si podéis darme algún consejo de si debo ir a un taller oficial o no y si debo hacer estos cambios.He leído varios posts y no me aclaro si será recomendable llevarlo a un taller no oficial por si los recambios no son de Audi o si acertarán con mi motor ASB.Gracias de antemano,

 

thump_7907827presupuesto-audi.jpg

 

thump_79078212011.jpg

 

thump_79078202010.jpg

 

thump_79078182008.jpg

 

thump_79078172007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,me compré un a6 quattro tiptronic en2011,es un modelo de 2007.El año pasado le cambiaron el aceite del tiptronic,y ahora le he pedido presupuesto al concesionario oficial para hacer la inspeccion con 120.000 km,16.000 más que cuando lo compré.

 

En la guia del coche pone que debo cambiar la correa dentada pero el taller me envia el presupuesto con lo necesario,y ésta no aparece.

 

Por otro lado en el libro de revisiones aparece un cambio de aceite con 85.000 km y espero que cuando lo compré también lo hiciesen porque si no,lleva el coche con aceite normal 35.000 km y...

Os enseño las fotos del libro de revisiones y el presupuesto que me han dado,a ver si podéis darme algún consejo de si debo ir a un taller oficial o no y si debo hacer estos cambios.He leído varios posts y no me aclaro si será recomendable llevarlo a un taller no oficial por si los recambios no son de Audi o si acertarán con mi motor ASB.Gracias de antemano,

 

presupuesto

 

revisión 2011

 

revisión 2010

 

revisión 2009

 

Primera revisión

 

Perdón,no sé insertar muy bien las fotos para que se vean,y tampoco si se pueden editar los mensajes.Disculpas,

Editado por kyldvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.