josmanpuli Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 poned una foto de donde hay que hechar justo el aceite y ayudara a los demas compañeros que les haga ruido........ Responder
take-off Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 A mi por ejemplo que tengo el ruidito y ya no se donde mirar y apretar Graciassss Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Chicos...una ayuda, que es una vergüenza que cosas de estas ocurran en este tipo de coches. Responder
take-off Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 A ver si me hago una idea. Levanto el cuero que hay debajo del pomo, me encuentro espuma insonorizante, debajo hay un fuelle de goma que ajusta a la palanca y a la chapa del coche. ¿Eso es lo que hay que levantar y lubricar? Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Pues yo que lo que entendí fue que había que levantar el cuero que va con la brida al pomo para chiscarle arriba con la cánula jajajajajaja. A ver si nos ilustra con una foto porque está claro que no lo tenemos claro jajajaja. Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Vale lo acabo de hacer . He destapado un poco el fuelle de goma por arriba y he metido la canula . He echado un chorrito de wd40 y nada. He pensado voy a probar a meter cuarta y anado un poco mas por arriba , he rociado por ahi. De hecho se veia el muelle de la marcha atras y como la seda. Se ha ido todo el ruido al completo y la palanca va mas suave. Me quedo de piedra. El primer coche que veo con un ruido ahi! Gracias jabichoPues no hay manera jejejeje, no entra la cánula!!Hecho y sigue igual, se nota más suave pero el ñiki ñiki sigue arriba sonando a plástico, me da que hasta que no saque el pomo y por dentro le eche algo...no va a haber manera. Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Solucionado, fuera pomo y era cosa del estriado de arriba donde encaja, lo saqué y metí un par de veces, y encajó bien...cosas inexplicables porque estaba con la brida de origen... Responder
take-off Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ah si? Ostras el lunes estoy probando!!! Responder
asanchezb Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Ah si? Ostras el lunes estoy probando!!! Yo cuando cambie el pomo, tenia un pequeño ruido porque la brida no quedo bien apretada. La cambie por una brida con tornillo (Bien apretada) y problema resuelto. De todas formas probare a lubricar también a ver si me van mas suaves las marchas Saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Tengo un poco de ruidaco de estos... De verdad que proviene del mismo pomo? Echaremos un ojo a ver Responder
Skydome Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Quería daros las gracias ya que he solucionado el ruidito de las narices gracias a vosotros. Efectivamente tenía un ñic-ñic cada vez que movía la palanca y me atreví a levantar la pieza de cuero. Le metí lubricante levantando un poco la goma que abraza la palanca. LLeva un muelle, al cual, girándolo, le cambié la posición. Le metí una buena ración de wd40 y ha desaparecido el molesto tacto y ruido que tenía. Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 yo le puse grasa de silicona en spray, ha desaparecido el ruido y tambien ha mejorado mucho el tacto. Responder
take-off Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Yo he desmontado todo y he metido grasa por doquier , ruidos fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.