Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Coste mantenimiento Audi A3 Sportback 2.0 TFSI 200cv???


apriliars3

Publicaciones recomendadas

Hola me presento en el foro,

 

Estoy buscando un Audi A3 de segundamano pero me preocupa el tema de mantenimiento ya que para el coche tengo el dinero pero no se si saldra mucho mas caro que un coche normal.

 

Decir que ahora mismo poseo un ford focus 1.6 100cv gasolina que me viene a consumir unos 8 l a los 100 km a velocidades legales. Supongo que el 2.0 TFSI gasta mas o menos unos 9 l a los 100km pero seria recomendable echarle 98 y no gasolina de pobres 95 (aunque no es tan de pobres al precio que vale), ademas que el cambio dsg puede que gaste mas que uno manual si lo pillo automatico.

 

He estado mirando y la revision del DSG serian unos 350 € el cambio de aceite cada 60.000 km, no se si se puede cambiar el aceite en un taller del carrefour o hay que llevarlo al concesionario oficial y si tiene mas mantenimiento que un coche normal.

 

Tengo visto unos cuantos bien cuidados por unos 10000 € con mas o menos 100.000 km.

 

Pienso que da igual un Seat, Volkswagen o Audi si pillo el mismo motor, verdad??? O por llevar cuatro aritos al llegar al taller creen que tienes la cartera forrada y te cobran mas o las piezas son mas caras al venir de Alemania en avion para mi????

 

Tambien visto las pocas opciones gasolina que pasan de 1.6 105cv a los todopoderosos 2.0 FSI 150 cv o 2.0 TFSI 200cv por lo que no descargo la compra de un diesel tampoco.

 

A ver si alguien me puede orientar cuanto me costaria el mantenimiento al año, ya que sino empiezo a buscar Golf 1.4 TSI 122 cv o 140 cv que corren mucho y gastan poco.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.