naach Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 bueno, aqui las fotos..... 1. Se ve de sobra que la helice de escape es mas grande que la de mi k03 de sobra.... 2. si os fijais en el interior de las caracolas de escape... a la izda la del k03/045 y a la derecha la del k03/05 3.Aqui una panoramica de los dos turbos, a la derecha el k03/045 y a la izda el de serie roto k03/05 no es muy dificil, por lo qye me he fijado, seria rebajar mas la rebaba de la caracola de escape del k03/05 hasta igualarla a la de la caracola de escape del k03/045 nuevo... como lo veis?? un saludo Responder
naach Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 nadie con mas info sobre este tema?? Responder
naach Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 bueno, pues para la info de la gente, ya tengo rectificando el turbo.... la caracola de escape solo es unos mm interiormente mas grande la del k03/045 que la del turbo de mi a4, entonces, mañana me diran seguramente que ocurre con ella, si me la pueden rectificar o no, ya que no hay un sitio exacto que deje el orificio de la caracola centrado para poder tornearlo, al ser redonda, pero seguramente si me lo puedan hacer, me informe y poniendo la helice de escape mas grande ganare mas SPOOL, y bien, como yo dije? esto que es¿? es la velocidad con la que el turbo carga su presion, asi que bueno, no mas, pero si mas rapido.... por algo se empieza.... espero respuestasss un saludo Responder
Stefano19 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Muy buen aporte, yo estoy en las mismas que ud, tengo un k03 en casa "gripado" y el que tengo montado en el coche ya esta empezando a pasar aceite, aunque tenia en mente meter un k04 directamente. Saludos Stefano Responder
naach Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Muy buen aporte, yo estoy en las mismas que ud, tengo un k03 en casa "gripado" y el que tengo montado en el coche ya esta empezando a pasar aceite, aunque tenia en mente meter un k04 directamente. Saludos Stefano era mi intencion, pero al no encontrar ningun k04 echo ya para ponerlo en motor longitudinal.... pues me meti a hacer este inventillo, haber como sale, un saludo!!! sa subire fotos del asunto! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.