Luis mengar Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) ¡Necesito Buestra Ayuda! Hola, vengo del taller, le han cambiado el aceite y le han tenido que quitar aceite, (pensaba que lleva mas de 4 litros, en la web de un fabricante conocido pone que lleva 4,3 litros) me dice el meca que tenga cuidado porque normalmente llevan de cuatro litros para arriba no 3,5 litros . ESTOY ACOJONADO, como el coche es de segundamano puede ser ¿que le hayan cambiado la varilla? o es su medida correcta. El mio es un a6 del 97 segunda edición 1,9 diesel. Editado 9 de Agosto del 2012 por Luis mengar Responder
baioneta Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ¡Necesito Buestra Ayuda! Hola, vengo del taller, le han cambiado el aceite y le han tenido que quitar aceite, (pensaba que lleva mas de 4 litros, en la web de un fabricante conocido pone que lleva 4,3 litros) me dice el meca que tenga cuidado porque normalmente llevan de cuatro litros para arriba no 3,5 litros . ESTOY ACOJONADO, como el coche es de segundamano puede ser ¿que le hayan cambiado la varilla? o es su medida correcta. El mio es un a6 del 97 segunda edición 1,9 diesel. Código de motor? pero un 1.9 lleva de 3 a 3.5 lt hay que ver en libro del coche ou en elsawin Responder
Alo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 En la pagina de castrol tienen información y si son 4.3 litros, pero ten en cuenta que un litro se puede quedar en el intercambiador, filtro.... http://www.castrol.com/castrol/sectionbodycopy.do?categoryId=9040614&contentId=7073891 El nivel de aceite dicen que se mira en caliente asique yo espero 10 minutos y miro, y en frio con un día parado sube del máximo pero el manual dice que hay que hacerlo así asique así se hace, cuando eso es bueno mas o menos mirar lo que sale y sabes lo que le falta Responder
Luis mengar Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 No tengo instalado ese programa, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería mucho, y la pena que no he comprado el aceite que yo quería porque la lata era de 4 litros Responder
Luis mengar Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 En la pagina de castrol tienen información y si son 4.3 litros, pero ten en cuenta que un litro se puede quedar en el intercambiador, filtro.... http://www.castrol.c...ntentId=7073891 El nivel de aceite dicen que se mira en caliente asique yo espero 10 minutos y miro, y en frio con un día parado sube del máximo pero el manual dice que hay que hacerlo así asique así se hace, cuando eso es bueno mas o menos mirar lo que sale y sabes lo que le falta Yo creo que esa página puede estar equivocada y se han confundido con un 2,5 o algo así. Pero no estoy muy seguro, yo pensaba lo mismo, que eran 4,3 litros. Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Si un V6 2,5tdi tiene 5.5 litros.... 3.5-4 en un 1.9 no me parece descabellado. Responder
Alo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Exacto 5.5 litros son el 2.5 v6. De todas formas lo normal para cualquier motor (hablo de 1600 para arriba son de 4-5 litros) Responder
zafiro76 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Como ya han comentado, sino cambiaste el filtro y te lo sacaron por succión en vez de por abajo, seguramente que te quedo mas de 0,5 litros en el cárter... Responder
Luis mengar Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Como ya han comentado, sino cambiaste el filtro y te lo sacaron por succión en vez de por abajo, seguramente que te quedo mas de 0,5 litros en el cárter... Bueno, no me cambiaron el filtro y me sacaron el aceite por debajo, yo he estado en todo momento con el mecánico, de echo lo hemos dejado hasta que no salía ni una gota y mañana tengo que sacar con una jeringuilla lo que se pasa del MAX que serán sobre 100m o 200m, he estado mirando el bote y no me sobra 1,5 me sobra como 1,6 o algo más. Ósea, le han metido como 3,4 litros, que poco aceite lleva por eso estoy dudando que le hayan cambiado la varilla del nivel. Responder
electrotelco Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Eso tiene fácil solución..... Como ya te han dicho, pon tu modelo de motor.... con respecto a la varilla, pasate por un Desguace... Si has cambiado aceite pero no filtro.... ahí tienes el medio litro largo que te falta... muy mal hecho!!! Al cambiar aceite.... se cambia el filtro!!! Responder
Alo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Si no me equivoco llevaba un 20w40 y lo habrá cambiado por ponerle el suyo no por km asique no habrá cambiado el filtro por ese motivo, aunque como ves deberias habelo cambiado y habrías vaciado 4 litros en vez de 3.5 y así quitas mas aceite viejo. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 A mi me pasa algo parecido, y es que en un 2.5 TDI cambiando filtro y dejando escurrir bastante tiempo, le entran 4 litros, no mas, mirandolo en caliente el nivel esta bien y en frio un poco alto. SALUDOS Responder
Luis mengar Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Eso tiene fácil solución..... Como ya te han dicho, pon tu modelo de motor.... con respecto a la varilla, pasate por un Desguace... Si has cambiado aceite pero no filtro.... ahí tienes el medio litro largo que te falta... muy mal hecho!!! Al cambiar aceite.... se cambia el filtro!!! Hola, no he cambiado el filtroporque le he cambiado al aceite a los 3500 kilómetros porque el mecánico memetió un aceite de 20W40 para motores con denominación B4 como bien ALO sabe, entonces tengo el filtro de aceite nuevo por eso no lo hecambiado. El coche con el 20W40 lo he notado que me subía la temperatura delmotor a 120 grados y no me gusta porque se puede ir la culata, el fabricante eneste caso "Audi" dice: si la temperatura del motor es de 90º no debe rebasarla del motor en un 20 o 30 % más de esta, ósea mas de 117º, en el motor podríamosdecir que roza el límite máximo aconsejado aunque no esté en zona roja, no quierosaltar alarma con respecto a esto, pero lo sé. Ya contaré si me llega a los 120º grados o menos conel nuevo cambio de aceite, el actual es 5W40 C3 Responder
Luis mengar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, quedé con deciros que me marcaba con el aceite nuevo y para mi asombro y tranquilidad siempre ha estado por debajo de los 115 grados y no como antes que se pasaba de los 120 grados, confirmado, un buen aceite o su aceite mejor dicho es lo que debe de tener el coche para que no sobrepase sus niveles de temperatura y quemarle alguna junta o algo peor. Estoy muy contento porque he estado tranquilo en la autopista y autovías en caravana, etc, a las 4 de la tarde pegando el sol de escándalo y con el clima a tope y nada, no sube, un poco mas y me lo cargo con el aceite que me echaron, menos mal que uno esta pendiente y los colegas del foro me ayudaron mucho, gracias a todos. Editado 18 de Septiembre del 2012 por Luis mengar Responder
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