ritxar avant Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 .Muy bien elaborado,me gusta mucho.S2 Ritxar desde Oropesa del mar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 El galant es muy guapo, tiene cara de mala leche! Como su dueño jajajajaja. Cojonudo Vix ! Yo puse la pegatina en la parte trasera pero me queda una que al final iva a hacer lo mismo que tu jeje... BLASFEMIA !!!!! RomuloTDI !!!!! Pegatina Audi en un Mitsubishi ! Modo cachondeo off. jejeje... siempre me ha gustado este modelo de Mitsubishi,estaba a punto de pillar uno,pero al final el tio se escaqueó y ya no quiso venderlo... A mi me gusto desde el primer dia que lo vi, y eso que no conocía este modelo, yo era de los que pensaban que Mitsubishi solo fabricabas A/C y Todo Terrenos jajajajaja PD. Romulo como te brilla el Mitsu "joio" Mi trabajo me cuesta tenerlo asi, pero gracias a los productos de CCP el nene se mantiene joven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_amr Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Te ha kedado muy bien VIX, donde se puede conseguir la pegatina? no soy de poner pegatinas al coche pero esta me gusta. un saludo Rafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo tambien se la he puesto, y este es el resultado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 muy bonita señor atabasco queda genial,al final se la pongo al leon.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 muy bonito atabasco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Queda muy bien Atabasco! Y por cierto... qué limpito tienes el coche tío!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Queda muy bien Atabasco! Y por cierto... qué limpito tienes el coche tío!! Hombre, despues de como nos quedaron los coches tras las tormentas yendo para Ejea, mas los mosquitos enganchaos de la vuelta, le tuve que hacer un buen lavado, eso y el dejarlo en un parking hace, son 10 dias y desde entonces no lo he vuelto a lavar y lo saco a pasear casi todos los dias aunque sea pa comprar el pan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Queda muy bien Atabasco! Y por cierto... qué limpito tienes el coche tío!! Hombre, despues de como nos quedaron los coches tras las tormentas yendo para Ejea, mas los mosquitos enganchaos de la vuelta, le tuve que hacer un buen lavado, eso y el dejarlo en un parking hace, son 10 dias y desde entonces no lo he vuelto a lavar y lo saco a pasear casi todos los dias aunque sea pa comprar el pan. S2 Vix,, te ha quedado muy muy bien. Yo andaba detrás de una del s4 de la viejas, pero están a unos precios prohibitivos. Si al final no la encuentro hago lo mismo que tu. Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 ...lo saco a pasear casi todos los dias aunque sea pa comprar el pan. S2 Y luego nos extraña que porque tenemos barriga ! Jolin,hoy me pongo a colocar la pegatina en la rejlla ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo tambien se la he puesto, y este es el resultado: Ya me veo cuando vuelva de vacaciones haciendome un invento de estos.jeje ritxar desde el galaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Te ha kedado muy bien VIX, donde se puede conseguir la pegatina? no soy de poner pegatinas al coche pero esta me gusta. un saludo Rafa. Mándale un MP al administrador Abuelo y él te dará las instrucciones que has de seguir para conseguirlas. Además, ahora están de oferta y tienen descuento!! Creo que por 3,5€ las tienes en casa!!- :innocent: Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Culo veo,...culo quiero,....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 jaja queda muy bien y bien baratito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo me he animado tambien aunque no me ha quedado tan bien como a vosotros, me hicieron las chapas deprisa y corriendo y bueno, no han quedado exactamente de la misma medida. Pero bueno aqui va la foto Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.