VIX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 queda bien zeimon! además has innovado en la colocación de la placa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) queda bien zeimon! además has innovado en la colocación de la placa! La puse ahi porque juraria que el S4 o RS4 la lleva ahi ¿no?. De todas formas si no me convence poco tardo en quitar los dos tornillos Me edito yo solo. Acabo de ver las fotos y las llevan mas abajo Editado 6 de Septiembre del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hoy me ha visto un colega aparcando y sorprendido me comenta,....: -" ¿Que le has puesto la "S" ? !!! ",...... Y yo: -......,...,...... Ja,ja,ja,......Da el pego ,.....eh ?????? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hoy me ha visto un colega aparcando y sorprendido me comenta,....: -" ¿Que le has puesto la "S" ? !!! ",...... Y yo: -......,...,...... Ja,ja,ja,......Da el pego ,.....eh ?????? Saludos. Jeje, haberle dicho que si y que ya que le colocabas la del S4 para ir acorde has hecho un swap a un 2.7TT :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hoy me ha visto un colega aparcando y sorprendido me comenta,....: -" ¿Que le has puesto la "S" ? !!! ",...... Y yo: -......,...,...... Ja,ja,ja,......Da el pego ,.....eh ?????? Saludos. Jeje, haberle dicho que si y que ya que le colocabas la del S4 para ir acorde has hecho un swap a un 2.7TT :harhar: La chapita "ASI", a 25 mts.,,,,aún puede dar el pego,...Pero el sonido tractoril,se oye desde,....... muuuuy lejos,......, S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Leñe, pues yo aun tengo que poner el portamatriculas, ni me acordaba.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Que lastima que ya no este el logo este antiguo de ASI ya que ese por asi decir es el que me mola para la calandra....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Que lastima que ya no este el logo este antiguo de ASI ya que ese por asi decir es el que me mola para la calandra....... Creo que en los nuevos kits que se van a dar al hacerse socio o que se pueden comprar, vendrá el logo antiguo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ostias pues me interesa mucho ese logo.... Y solo se les regala alos socios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ostias pues me interesa mucho ese logo.... Y solo se les regala alos socios? Si Tambien puedes pedir el kit ASI http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/24-merchandising-asi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Pero ami no me lo regalaran digo yo.... Lo digo por que soy miembro no??? Perdona mi ignorancia es que me e kedao pillao!! Jej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Pero ami no me lo regalaran digo yo.... Lo digo por que soy miembro no??? Perdona mi ignorancia es que me e kedao pillao!! Jej un saludo Eres miembro, no socio del club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Jejej me lo imaginaba!!! Pero en el.foro que me as mandado me siguen diciendo que ya no existe ese logo!! Que ya solo es el nuevo nada mas.... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Brico utilizado, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Brico utilizado, muchas gracias Una fotillo no? :spiteful: EDITO: la acabo de ver en el otro post! jajaja Editado 8 de Mayo del 2014 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.