JSPASSAT Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Señores resulta de que mi coche desde que lo compre la aguja de la temperatura va cuando le parece,he limpiado los relojes, he cambiado el cuadro y resultado,el sensor fastidiado... Cual es mi sorpresa que cuando piden el sensor de temperatura (marron,4 polos) en la robo-wagen le dicen que no lo hay que mi coche esta DESCATALOGADO, y que el que hay vale 115€!!! Os ha pasado a alguno?? Esque estoy de un bajon que si no hay recambios soy capaz de hasta vender el coupe :crying_anim: y mira que le tengo cariño, pero esque los de Audi no se mojan con los clasicos.... Saludos y gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 A mi tambien se me fue el sensor ese y lo compre original, la clavada. En ebay si lo buscas por la referencia lo tienes por 40 euros pero me han dicho que se rompen enseguida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Pues vaya fastidio el mio tambien va cuando le da la gana pero no e revisado nada...saludos. Editado 9 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Gracias Pren,entonces habra que hocicar con los de la robowagen no? rodes,es el sensor fijo...y la broma no es barata.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 no tiene por que serlo, a mi me iba cuando le daba la gana y con una limpieza del cuadro quedo perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Para probar si es el cuadro o el sensor, de las cuatro patillas que tiene una es la del reloj, se pone a masa y miras el cuadro a ver si sube la aguja a tope. Mañana si quieres lo miro en el pc y te digo cual es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues son baratos por los c***... yo como tengo un jetta un golf o un seat toledo hasta la fecha no he tenido problemas, de todos esos he sacado piezas. Vete al desguace que igual ni te le cobran... o vuelve a limpiar el cuadro, yo tuve problemas con el nivel de la gasolina y limpiar y ni un problema mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 a mi en el 80 me paso,me dijeron que valia eso,les mande a la m****,me fui a un desguace y coji 2 por 5 euros. 1 marcho funcionando con el coche,y el otro por ahi tirao le tengo,que no se si funcionara. vete a un desguace,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dscx Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Una cosa has probado a darle golpecitos al cuadro cuando no te marca bien? si se te recupera la aguja podrias tener este fallo... es un transistor ITT en negro de la esquina de 3 patas, que empieza a no funcionar bien y te falla el reloj... es muy barato y lo puedes pillar en cualquier tienda de electrónica por pocos euros... en la foto de detallan donde va... Aqui la averia similar en otro cuadro VAG http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Para probar si es el cuadro o el sensor, de las cuatro patillas que tiene una es la del reloj, se pone a masa y miras el cuadro a ver si sube la aguja a tope. Mañana si quieres lo miro en el pc y te digo cual es Si melo miras te lo agradezco en el alma pren! Si que es el sensor ya que el cuadro lo limpie,lime los contactos y las tuercas ademas de limpiar con limpiacontactos, y seguia igual, y cambie el cuadro(el que tenia era de un 90 y no valia ni el cuenta kms ni el reloj) y con el cuadro "nuevo" de desguace que le hice lo mismo sigue igual... Asi que tocara pasar por desguace ya que los de la Robo-wagen dicen que los B3 los han DESCATALOGADO... que gilis.... Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo le hice la semana antes de venderlo, a la tanqueta, la limpieza de contactos del cuadro.... que de vez en cuando se piraba el reloj de temperatura... y al darle golpecitos... cual es mi sorpresa que se recuperó, pero se fue el de la gasolina... jajaja, ASI que no me quedó mas remedio que realizar la limpieza interna...., desde entonces, a mi no me dio problemas, y por lo que se, al nuevo dueño, compañero del foro, aunque no lo he leido aún por estos lares, tampoco le ha dado problema.... Lo del sensor, prueba primero a limpiarlo con CRC-0 (Limpiador electrónico de residuo 0), si te sigue fallando (raro), vuela a un desguace, que por 5€ te llevas un manojo.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Para probar si es el cuadro o el sensor, de las cuatro patillas que tiene una es la del reloj, se pone a masa y miras el cuadro a ver si sube la aguja a tope. Mañana si quieres lo miro en el pc y te digo cual es Si melo miras te lo agradezco en el alma pren! Si que es el sensor ya que el cuadro lo limpie,lime los contactos y las tuercas ademas de limpiar con limpiacontactos, y seguia igual, y cambie el cuadro(el que tenia era de un 90 y no valia ni el cuenta kms ni el reloj) y con el cuadro "nuevo" de desguace que le hice lo mismo sigue igual... Asi que tocara pasar por desguace ya que los de la Robo-wagen dicen que los B3 los han DESCATALOGADO... que gilis.... Saludos y gracias Hola buenas, perdona la tardanza pero el fin de semana me sienta muy mal , el pin que va al reloj es el que esta marcado con la T , en este hilo esta toda la info: MULTISENSOR TEMPERATURA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Muchisimas gracias Pren!! cuando te vea te doy un beso!!jejejeje Ahora otra odisea(llevo una semana con el audi,el sensor de tº,el escape con ruidos "racing",itv desfavorable por los frenos...) Haber os comento: Mi sensor es referencia 035 919 369 L con 4 polos, al ponerlo en el ETKA me da que no se fabrica desde 1992 y en sustitucion esta la referencia 046 919 369 y a su vez este me pone que se deja de fabricar en 1993 y en sustitucion esta 034 919 369 C pero trae 3 polos y el mio trae 4, sera compatible?? alguien con el ETKA que me lo pueda comprobar?? muchisimas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Si, ya vienen todos con 3 polos, hay uno que es un positivo que ya no se usa. Saludos. El que yo compre es de tres tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Osea que el de 3 polos los monto en el mio que traia 4 polos y ya va perfect?el precio en audi es de 19,90€ :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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