Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea que el de 3 polos los monto en el mio que traia 4 polos y ya va perfect?el precio en audi es de 19,90€ :shocked:

Si el de tres polos es el que viene ahora. En la Audi vale como si fuera de oro, vete a un desguace o aqui los tienes piratillas: MULTISENSOR EN EBAY

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pren tio,estoy confuso, el tio de recambios me miro la referencia 034 919 369 C que segun el ETKA es el de 4 polos(3 en realidad) sustituto del 035 919 369 L y me dijo 19,90 mas iva :shocked:

Publicado

Le di esta referencia 034 919 369 C que segun Ebay es el mismo sensor

http://www.ebay.es/itm/Kuhlmitteltemperatur-Sensor-AUDI-Cabrio-B4-Bj-1992-2000-/400237967504?pt=DE_Autoteile&hash=item5d300ab890

y me dijo 19,90...

Publicado

Pren tio,seha confundido, :crying_anim: tienes razon ha mirado el termoconmutador 035 919 369 C,ya le iba a encargar 20 por lo menos jejje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

jop macho, pues anda que..vamos a tener que hacer una compra conjunta haber si nos hacen descuento....

Ami a tanto no ha llegado,marca bien pero de vez en cuando... la mayoria del tiempo esta en 50...

SAludos

Publicado

Estoy esperando a cobrar algo de pasta. Pero sí, lo voy a pedir fijo. Por eso digo que podríamos pedir 2 y ahorrarnos a medias los portes. Liego el envío por correos te lo reglo yo.

Saludos

Publicado

Cojonudo! jeje espera que se lo comente a rodesaudi90 que tambien tenia el problema haber si se anima y nos ahorramos una pasta jeje

Un saludo!!

Publicado

Cojonudo! jeje espera que se lo comente a rodesaudi90 que tambien tenia el problema haber si se anima y nos ahorramos una pasta jeje

Un saludo!!

Todabia no e desmontado el cuadro para hacer una limpieza a los contactos pero supongo que sera el sensor,si no es mucho tambien paticipo por seguridad de tener repuestos pero para mas adelante,saludos compis :bye1:

Publicado (editado)

Pues... aun mas ahorro...

Mis cálculos; 29+18= 47 leuros

Compartido a 3; 35 pavos. El lunes lo hablamos que habré cobrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como soy un miserable le dire que si me deja todo por con envios por 100 pavos :laugh:

Editado por dscx

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.