Jump to content

Cambio de válvula de expansión a.a.


Publicaciones recomendadas


Concho, pero te has leido el post?, para cambiar esta válvula no hay que esperar a la distribución, se cambia del tirón, sólo que al cambiarla hay que vaciar la carga de aire, lo que implica que cuando la acabes de cambiar tienes que cargar aire.

A mi me ha salido el tema barato barato, válvula y junta 15 eur puestos en casa, a ver si se nota algo el cambio, ya que en mi coche actualmente cuando enchufo el clima si se nota un bajón en prestaciones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concho, pero te has leido el post?, para cambiar esta válvula no hay que esperar a la distribución, se cambia del tirón, sólo que al cambiarla hay que vaciar la carga de aire, lo que implica que cuando la acabes de cambiar tienes que cargar aire.

A mi me ha salido el tema barato barato, válvula y junta 15 eur puestos en casa, a ver si se nota algo el cambio, ya que en mi coche actualmente cuando enchufo el clima si se nota un bajón en prestaciones del motor.

 

En mi coche sí que se nota cierto bajón también de rendimiento cuando lo enchufo...de hecho, tengo que acelerar más para que no se me cale.

 

Sobre si me lo he leído, sí...por eso te decía que me esperaré al cambio de distribución, porque ya rellene de gas antaño...y si encima ahora vacio circuito y me lo llenan y el próximo año me toca de nuevo cargar....que ahora toy parado y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues flipad que en OSCARO está esa pieza ahora mismo en 2,51€.... acabo de pillar 4...

 

http://www.oscaro.es/valvula-de-expansion-aire-acondicionado-hella-8uw-351-233-091-930126-183-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con las diferencias de precio y el mercado libre.... que barbaridad!!!

 

Bueno yo siempre llevo el clima puesto, en verano 20.5 y en invierno 22, así que no se si el motor va mejor o peor sin él, o si se notará tendré que hacer la prueba.

 

Ya os cuento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años lo cambié:

 

Estrangulador del Aire Acondicionado

 

Ostras!!! Pues menuda cantidad de m****! Pues ya fijo que lo cambio el próximo año...Este año estoy usando el coche poquísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que bueno Tolo, y como dice Emilio la de m**** que tenia. Pues voy a cambiarlo ya si o si, por que el mio despues de 12 años ya te digo yo como tiene que estar.

Lo que no entiendo es como no me dijeron nada de cambiarlo la última vez que cargue aire, ya que por el precio merece la pena y seguro que algo se tiene que notar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy interesante saber esto, y lo voy a mirar, hoy mismo estaba preocupado porque no me parecia que enfriaba lo suficiente el clima, y al estar parado en un aparcamiento todavia menos. Tambien deciros que estaba al sol y con 43 graditos en la calle. El gas tendra 6 meses, y me cambiaron una correa del tensor del compresor, asi que supongo que eso funcionara bien.

 

Habra que probar esto!!

Editado por RMARQUEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.