ManuelG Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola, aprobecho para presentarme (no he pasado por el subforo de presentaciones porque no tengo fotos). Soy Manuel y tengo un Audi A3 2.0tdi Ambition del 2005. Llevo 7 años con él y estoi encantado, 200.000km y no se ha quejado de absolutamente nada... Mi problema es el siguiente: se me cae la pintura negra que va en la chapa que sepata la luna de la puerta y la luna trasera... ¿a alguien le ha pasado? Voy a lijarle la pintura y pegarle un binilo negro, ¿Qué os parece? Responder
Reynols Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 yo tengo intención de hacerlo también... a ver si te animas y cuelgas unas fotillos. s2 Responder
Air Crusan Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola, aprobecho para presentarme (no he pasado por el subforo de presentaciones porque no tengo fotos). Soy Manuel y tengo un Audi A3 2.0tdi Ambition del 2005. Llevo 7 años con él y estoi encantado, 200.000km y no se ha quejado de absolutamente nada... Mi problema es el siguiente: se me cae la pintura negra que va en la chapa que sepata la luna de la puerta y la luna trasera... ¿a alguien le ha pasado? Voy a lijarle la pintura y pegarle un binilo negro, ¿Qué os parece? A mí no solo me pasó si no que os colgué en su día un brico sobre como cambiarlos por unas molduras originales lacadas de fábrica: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276972-brico-post-cambio-molduras-exteriores-entre-ventanas/ Creedme que esa pintura lacada no os volverá a saltar en la vida!! Saludos Responder
ManuelG Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola, soy es creador del post, pensé que ya no estaría registrado despues de años sin entrar, por eso me creé otra cuenta. Gracias a los dos por responderme, pondré unas fotos para que veais el resultado, un saludo! Responder
german18t Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 yo las cambie por las negra brillantes del modelo 2012 y tengo las originales impolutas sin ninguna marca ni nada, si os interesa mandarme un privado(es un 3puertas) Responder
ManuelG Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pues este es el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.