Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, aprobecho para presentarme (no he pasado por el subforo de presentaciones porque no tengo fotos). Soy Manuel y tengo un Audi A3 2.0tdi Ambition del 2005. Llevo 7 años con él y estoi encantado, 200.000km y no se ha quejado de absolutamente nada...

Mi problema es el siguiente: se me cae la pintura negra que va en la chapa que sepata la luna de la puerta y la luna trasera... ¿a alguien le ha pasado? Voy a lijarle la pintura y pegarle un binilo negro, ¿Qué os parece?

Publicado

Hola, aprobecho para presentarme (no he pasado por el subforo de presentaciones porque no tengo fotos). Soy Manuel y tengo un Audi A3 2.0tdi Ambition del 2005. Llevo 7 años con él y estoi encantado, 200.000km y no se ha quejado de absolutamente nada...

Mi problema es el siguiente: se me cae la pintura negra que va en la chapa que sepata la luna de la puerta y la luna trasera... ¿a alguien le ha pasado? Voy a lijarle la pintura y pegarle un binilo negro, ¿Qué os parece?

A mí no solo me pasó si no que os colgué en su día un brico sobre como cambiarlos por unas molduras originales lacadas de fábrica: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276972-brico-post-cambio-molduras-exteriores-entre-ventanas/

Creedme que esa pintura lacada no os volverá a saltar en la vida!!

Saludos :thumbsup:

Publicado

Hola, soy es creador del post, pensé que ya no estaría registrado despues de años sin entrar, por eso me creé otra cuenta. Gracias a los dos por responderme, pondré unas fotos para que veais el resultado, un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.