rrcastillo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas a todos . He viso en eBay alemán unos embellecedores para el a5 y pone que son originales. Están muy bien de precio. A ver que opináis vosotros. http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=200753569365 Saludis Responder
blus - a5 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 tienen buena pinta. yo lad puse el lunes originales pilladas en audi y kedan de muerte. espectaculares!! eso si, creo k son para los v6 esas e? un saludo Responder
onlyhouse Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 En Audi valen 86 euros. Mira el nº de referencia y que son los mismos. Este es el catalogo de accesorios de audi http://www.accesorios-audi.es/listado_acc.php?modelyear=20&subcat=17&cat=3 Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola! Son las mismas que montamos todos (yo misma las originales)...y te ahorras 30/40€... Responder
GIMENUSS Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ya nos contaras cuando las compres a ver que tal esas mismas las vi yo tambien pero como aun no me hace falta las deje pasar estan muy bien Responder
rrcastillo Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Le he preguntado al vendedor que me confirme que son las originales del modelo 2012. En cuanto sepa algo lo posteo. Salu2ss. Responder
Mar77 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Le he preguntado al vendedor que me confirme que son las originales del modelo 2012. En cuanto sepa algo lo posteo. Salu2ss. Te encajarán igual si tu modelo es de 2012 como si es de 2007... Responder
rrcastillo Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Le he preguntado al vendedor que me confirme que son las originales del modelo 2012. En cuanto sepa algo lo posteo. Salu2ss. Te encajarán igual si tu modelo es de 2012 como si es de 2007... Imagino que si. Solo quiero asegurarme que son las originales para no tener problemas de calidad en cromado. A ver que me contestan. Gracias!!! Responder
blus - a5 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 kedan de muerte! haber si limpio al peke y le hago un relortaje y le presento en kondiciones que la otra vez el ke me presente fui yo jajajan p.d: no las dejes eskapar! Responder
Mar77 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas... Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos anteriores... :crying_anim: Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 1344609381[/url]' post='3691631']En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas... Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos anteriores... :crying_anim: Pero hay alguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo ......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? Saludos compis Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Aquí también se habló mucho de las salidas cromadas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207181-salidas-cromadas-para-los-v6/page__hl__salidas Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 1344609381[/url]' post='3691631']En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas... Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim: Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo ......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? Saludos compis Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto. Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 1344609381[/url]' post='3691631']En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas... Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim: Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo ......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? Saludos compis Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto. Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No diría muerto Jose...pero se echa de menos a mucha gente por aquí... :crying_anim: Nes,cómo has podido encontrar el hilo??? :clap1: Por mas que busqué no lo logré... ...y pensaba que era por lo de la limitación de busqueda a hilos anteriores a 2010... Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 1344706930[/url]' post='3692274']1344705542[/url]' post='3692255']1344705165[/url]' post='3692249']1344609381[/url]' post='3691631']En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas... Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim: Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo ......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? Saludos compis Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto. Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No diría muerto Jose...pero se echa de menos a mucha gente por aquí... :crying_anim: Nes,cómo has podido encontrar el hilo??? :clap1: Por mas que busqué no lo logré... ...y pensaba que era por lo de la limitación de busqueda a hilos anteriores a 2010... Ahhhhhhh.....secreto de ex-moderador .......el que tuvo, retuvo Bueno, recordaba que este hilo lo había abierto yo, lo busqué en mis temas iniciados de mi perfil y ahí estaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.