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Hola necesito ayuda, pues e comprado un a4 1.9tdi letra motor awx, pues lo compre sin embrague y me decia que el turbo estaba roto, bueno como desmontemos todo el panel frontal para hacele distribucion, mi sorpresa fue que el turbo lo veo bien no tiene orgura ni esta clavado, entonces cambie todos los manguitos x si habia alguno rajado o etc... Y ya desmonte tambien la egr para limpiarla.... Pero el turbo sigue sin funcionar alguien me puede ayudar??? Gracias!!


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Si que se puede limpiar,pero tampoco te asegura que valla a funcionar mejor. Hay un brico en el foro de vag de Moncho.La tienes que limpiar con CRC contact cleaner.También puedes comprobar con vagcom,que la n75 suba y baje la varilla que regula la geometría del turbo pero tienes que ver que suba y baje rápidamente

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dale con la mano a la varilla del turbo arriba y abajo y si va bien suave,cambia la n75,ni limpiar ni chorras.

sino geometria.no creo que alguien que te vende un coche con turbo roto no haya comprobado bien la averia.

 

saludos

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A que te refieres con la varilla del turbo?? Puede ser que no hayan comprobado la averia, te comento me dijo que el motor del el elevalunas de conductor estaba ko, bueno pos compro uno lo pongo y sigue en la misma situacion... Supongo que sera algun cablecillo, como eso varias cosas... Mi idea es dejarlo nuevo o lo mejor que pueda!!! Tambien hemos cambiado todos los filtros que estaban echos una gran porqueria y hoy nos liamos con embrague, e comprado un kit para anular el bimasa alguien sabe como van estos embragues??

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Buenas compañeros os informo, el embrague ya esta montado, y el resultado es que el turbo si que funciona lo que a la que le doy dos achuchones deja de funcionar a la que quito el contacto y lo vuelvo a poner vuelvo a tener turbo!! Que puede ser???

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Nadie le a pasado???

A mi me paso algo parecido en el leon de la mujer

Probé a cambiar todos los manguitos de la n75, cambiar la n75.............

Me pasaba como a ti, funcionaba bien, pero le daba el cuarto de hora y se ponía en modo de fallo

Hasta que al final el turbo cascó, algo estaba mal en el turbo y por eso se ponía en modo de fallo

No esperes a que casque, suéltalo, limpialo bien y así lo revisas todo de que no tenga holguras no cosas raras

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Tiene pinta de turbo lleno de carbonilla, sacalo y llevalo a que te lo comprueben y lo limpien, limpiarlo lo puedes hacer tu pero comprobarlo no.

 

SALUDOS

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