Chutywrx Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola necesito ayuda, pues e comprado un a4 1.9tdi letra motor awx, pues lo compre sin embrague y me decia que el turbo estaba roto, bueno como desmontemos todo el panel frontal para hacele distribucion, mi sorpresa fue que el turbo lo veo bien no tiene orgura ni esta clavado, entonces cambie todos los manguitos x si habia alguno rajado o etc... Y ya desmonte tambien la egr para limpiarla.... Pero el turbo sigue sin funcionar alguien me puede ayudar??? Gracias!! Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ¿Llega vacio al pulmón que regula el turbo? Revisa depresor, N75, mangueritas de vacio... Responder
ausin_80 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 geometria agarrada e inservible Responder
Diego Enrique Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Como dice Tolo prueba a cambiar la n75 o por lo menos comprueba que funcione.Puedes quitar la manguera que va al pulmón del turbo y comprobar que chupe aire aunque eso no quite decir que este bien.Suerte y que no sea nada Responder
Chutywrx Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 ¿Llega vacio al pulmón que regula el turbo? Revisa depresor, N75, mangueritas de vacio... Laa mangueritas estan todas cambiadas! La n75 cual es compañero??? Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Si no me confundo, esta mirando el motor de frente arriba a la izquierda, por donde las tuberías de carga del A/C. Responder
Chutywrx Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 La n75 se puede limpiar o algo??? Ay algun brico de la n75? Responder
Diego Enrique Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Si que se puede limpiar,pero tampoco te asegura que valla a funcionar mejor. Hay un brico en el foro de vag de Moncho.La tienes que limpiar con CRC contact cleaner.También puedes comprobar con vagcom,que la n75 suba y baje la varilla que regula la geometría del turbo pero tienes que ver que suba y baje rápidamente Responder
ausin_80 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 dale con la mano a la varilla del turbo arriba y abajo y si va bien suave,cambia la n75,ni limpiar ni chorras. sino geometria.no creo que alguien que te vende un coche con turbo roto no haya comprobado bien la averia. saludos Responder
Chutywrx Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 A que te refieres con la varilla del turbo?? Puede ser que no hayan comprobado la averia, te comento me dijo que el motor del el elevalunas de conductor estaba ko, bueno pos compro uno lo pongo y sigue en la misma situacion... Supongo que sera algun cablecillo, como eso varias cosas... Mi idea es dejarlo nuevo o lo mejor que pueda!!! Tambien hemos cambiado todos los filtros que estaban echos una gran porqueria y hoy nos liamos con embrague, e comprado un kit para anular el bimasa alguien sabe como van estos embragues?? Responder
ausin_80 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 la varilla que va del pulmon a los alabes,tiene que ir suave y sin enganchones. esos embragues van sin mas misterios,como toa la vida,y es lo mejor que puedes hacer,yo odio bimasa!! saludos Responder
Chutywrx Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenas compañeros os informo, el embrague ya esta montado, y el resultado es que el turbo si que funciona lo que a la que le doy dos achuchones deja de funcionar a la que quito el contacto y lo vuelvo a poner vuelvo a tener turbo!! Que puede ser??? Responder
Chutywrx Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Nadie le a pasado??? Responder
rotty Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Nadie le a pasado??? A mi me paso algo parecido en el leon de la mujer Probé a cambiar todos los manguitos de la n75, cambiar la n75............. Me pasaba como a ti, funcionaba bien, pero le daba el cuarto de hora y se ponía en modo de fallo Hasta que al final el turbo cascó, algo estaba mal en el turbo y por eso se ponía en modo de fallo No esperes a que casque, suéltalo, limpialo bien y así lo revisas todo de que no tenga holguras no cosas raras Responder
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Tiene pinta de turbo lleno de carbonilla, sacalo y llevalo a que te lo comprueben y lo limpien, limpiarlo lo puedes hacer tu pero comprobarlo no. SALUDOS Responder
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