ser.mar Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 hola yo mas bien me inclino por un fallo electrico porque si apaga y enciende el coche y ya va lo mas normal que sea la n75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutywrx Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 No no apago dnciendo y a la q vuelvo a pasar de3000 mil clas no tira!! Si me decis que puede ser carbonilla me tiro al rio desmonto y limpio!! Ya os pondre unas fotillos lo toy dejando nuevo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutywrx Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenas hoy e desmontado el turbo de mi audi lo e limpiado y lo e vuelto a montar.... Mi sorpresa es que ahora no entra ni en bajas ni en ningun momento. Creo que e montado al reves la arandela de la geometria la de lis alaves mañana desmontare y mirare haber ya os comentare!! Alguien sabe si la barrilla del pulmon tiene q ir muy dura??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 La varilla del pulmon tiene que ir suave, es la que mueve los álaves del turbo. Si está dura es que has montado algo mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutywrx Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Buenas NECESITO AYUDA!! Hoy e desmontado y e vuelto a montar el turbo( aunque estaba bien y no iva nada porque no conecte el manguito del turbO al caudalimetro) bueno salgo a probar el coche y el coche va como un tiro iva perfecto pero a la que pasa un rato calienta y otra vez no va el turbo AYUDA PORFAVOR QUE PUEDE SER? El turbo no tiene juego sa montsdo todo limpio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutywrx Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Aqui os dejo unas fotillo de la geometria sucia y limpia http://img855.imageshack.us/img855/9198/1346516102494.jpg http://img24.imageshack.us/img24/8929/1346516220609.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutywrx Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Nadie dice nada????? N75? O q. Puede ser la egr y el turbo ya esta limpio!!! Noe marca ningun fallo y parece que sea atmosferico como si estubiera en limp mode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrano Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 si es de ayuda, a mi me pasaba lo mismo y el problema era de la egr, me la anularon y problema resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanario_2h Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 puede ser sensor de presión del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) le has metido el vagcom o alguna diagnosis aver si canta algun fallo? eso es lo primero cuando hay una averia. luego prueba como te han dicho que la n75 funcione y llegue vacio de ella al pulmon del turbo. el colector de admision se ve limpio o con acumulacion de carbonilla? desmonta la egr y limpiala y metele la diagnosis!!! Editado 8 de Julio del 2014 por alex_b7avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo revisaría también los manguitos del intercooler al turbo seria otro caso a descartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 A mi precisamente me esta ocurriendo eso, cuando le doy un poco de chicha cae en limp mode, al apagar y encender de nuevo ya esta todo ok. He comprobado tubería del intercooler y todo correcto. He limpiado el colector de admision, intercooler y tuberías. Limpiado caudalimetro con CRC y sensor map. Ahora me toca desmontar turbo para limpiar geometria y limpieza de las válvulas N75 y N18. El vcds me marca fallo en egr y esta reventada no tiene vacío ninguno la membrana esta rota. A la espera de encontrar una egr y probar. Ya os cuento . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 anulala cn el vagcom y arreando jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 anulala cn el vagcom y arreando jaja Si la anulo con vagcom seguiría teniendo una mínima actuación y como la membrana esta rota marcaría fallo. Por que con vagcom no se puede anular al 100% no? Me estoy iniciando con la diagnosis. Y he seguido un manual para el Ibiza 6L de Moncho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 al final solucionaste?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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