borjamoreno Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 bueno yo soy nuevo por aqui pero os dejo el mio para que le vallais conociendo es un a4 1.9 110 cv azul marino , ddel 98 ; como modificaciones tiene el reposabrazos , llantas momo , le cambie los embellecedores a imitacion madera.. pero bueno eso es el principio de todo lo que tengo pensado acerle jeje un saludo para todos y cuidar vuestras maqinas :az: ..................................... Responder
duke80 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Bienvenido borjamoreno!! pasa y ponte cómodo!!- :thumbsup: Responder
Pueseso Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) bueno yo soy nuevo por aqui pero os dejo el mio para que le vallais conociendo es un a4 1.9 110 cv azul marino , ddel 98 ; como modificaciones tiene el reposabrazos , llantas momo , le cambie los embellecedores a imitacion madera.. pero bueno eso es el principio de todo lo que tengo pensado acerle jeje un saludo para todos y cuidar vuestras maqinas :az: ..................................... Muy bonito!! :-D (Mismo color que el mío). Bienvenido :-) Tienes fotos del interior? Editado 11 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido a la familia ! Responder
seresmi Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro !!! Responder
jaimebte Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido borjamoreno! Muy bonito ese arre, las llantas le quedan genial! Responder
jaimebte Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Alguna fotillo del interior? Un saludo! Editado 10 de Agosto del 2012 por jaimebte Responder
sata Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Presentación que da gusto leer. Carrocería con muy buena pinta. Color muy guapo,.... y llantas muy cucas. En el foro hay un montón de info para hacer que tu coche te dure una eternidad. !!! Bienvenido,titán.!!! Responder
ritxar avant Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido a esta gran familia Ritxar desde la playa Responder
zeno_spp Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido maquina, esperemos que pongas mas fotos del bicho Un saludo desde Alicante! Responder
borjamoreno Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) buenas otra vez !! jeje siento la tardanza , esque como os dije soy nuevo y no tenia ni idea de que me habiais contestado.. jod** jaja bueno gracias a duke80 ya mas o menos se por donde ando jeje gracias por la calurosa bienvenida compañeros , esta noche subo unas fotitos del interior para que le vallais conociendo jeje un saludo a todos y cuidar esas maquinas que por lo que e ido viendo tenemos un buen capricho jeje Editado 12 de Agosto del 2012 por borjamoreno Responder
borjamoreno Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Buenas , aqui os traigo las fotillos jeje para que le veais mejor, aver que os parece : Interior : Exterior ( normalito ) jeje : Parte trasera : Interior , parte trasera ( toque personal ) : interior , parte delantera : Bueno amigos espero que os hallan gustado jeje no son muchas pero bueno tampoco esque le halla echo demasiado al coche jeje pero poquito a poquito espero ir mejorandolo y si me prestais ideas bienvenidas sean jaja un abrazo compañeros :bye1: Editado 12 de Agosto del 2012 por borjamoreno Responder
VIX Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro! me gusta mucho ese color de A4 y las llantas, le quedan muy bien! Lo que no me gustan son las alfombrillas! Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 comparto lo mismo de vix..... Responder
choskar Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido,muy bonito tu a4, lo tienes muy bien y por aqui podras ver otras mods que le podras hacer, poco a poco Eso si, comparto opinion con vix y edu. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.