CISKITO Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua. Como la podria quitar?? Saludos^^ Responder
lauli Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Consejo...la proxima vez, el perro al maletero. Son animales.... Sobre la limpieza, pues prueba agua con amoniaco, pero moja todo el asiento para igualar y que no queden cercos. Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Como te dice Lauli, cuando se realizan limpiezas a asientos, siempre siempre siempre se debe limpiar todo el asiento para evitar cercos. Responder
whitesnake Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Para suciedad orgánica te recomiendo el Valet Pro Enzime Odour Remover, úsalo como si fuera un APC Responder
legi Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua. Como la podria quitar?? Saludos^^ Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal...... Responder
legi Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua. Como la podria quitar?? Saludos^^ Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal...... Bueno pues ha quedado muy bien, y muy fácil de montar, en estas fotos os pongo los otros enganches que van en la funda. Responder
kevin34 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 mmmm... En la penúltima foto aún se ve un buen manchurrón en el asiento del medio... Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues no te han quedado nada mal, y muy acertado lo de la labadora, que la mancha que tenias devia "de oler" de lo lindo, me imagino la cara de felicidad del perrito al terminar la "faena". Pero como consejo, te digo como algun compañero anteriormente, el coche es para las personas, perros, gatos, pajaros, etc, etc, al maletero y con cuidado de poner un plastico para que no ensucien. Responder
andreu_yo Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Para suciedad orgánica te recomiendo el Valet Pro Enzime Odour Remover, úsalo como si fuera un APC +1 Responder
Rupert Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Me atrevería incluso a recomendarte que dejases la mancha pero matases al perro, así cuando la veas, por lo menos te sentirás mejor. Mi mujer también tiene perro, y no sé a cual de los dos pedirle el divorcio. Estoy por comprar una Iveco Daily para llevarles solo a ellos... Bromas a parte. La solución de desmontar el tapizado, va a ser casi seguro la única medianamente factible. Es laborioso, pero quedará bien. El problema es que luego se note la limpieza de la banqueta en comparación con la del respaldo, y te toque hacer lo mismo con este, pero bueno, que todo sea eso. Suerte, Responder
CISKITO Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Me atrevería incluso a recomendarte que dejases la mancha pero matases al perro, así cuando la veas, por lo menos te sentirás mejor. Mi mujer también tiene perro, y no sé a cual de los dos pedirle el divorcio. Estoy por comprar una Iveco Daily para llevarles solo a ellos... Bromas a parte. La solución de desmontar el tapizado, va a ser casi seguro la única medianamente factible. Es laborioso, pero quedará bien. El problema es que luego se note la limpieza de la banqueta en comparación con la del respaldo, y te toque hacer lo mismo con este, pero bueno, que todo sea eso. Suerte, Jajaja que tioo xD eso hare, pero no tengo tiempo :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.