jLlagas Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Esa pantalla no lleva LEDs. Son una especie de Lineas que van pegadas al cristal. Cuando levantes el cristal entenderas lo que te digo Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Esa pantalla no lleva LEDs. Son una especie de Lineas que van pegadas al cristal. Cuando levantes el cristal entenderas lo que te digo si se lo que me dices pero como vi el platico que lleva con agujeritos para que pase como la luz me extraño porque lleva leeds en la placa,pero pense si la pantalla ve con sus propias lineas,por cierto las agujas de la gasolina y temperature tire me fue imposible,ahi algun truco para quitarlas o algo?,gracias de nuevo. Responder
jLlagas Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 A ver si esto te vale: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Responder
elycarlitos Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 vale ya lo are que volvi a poner el marcador jejeje,gracias amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.