Bully Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Mentira es, pero no descartéis como en Alicante y seguramente en otras tantas ciudades circula un Hyunday I20 con una cámara en el salpicadero para multar a los que están en doble fila y demás, ponerlo para los excesos de velocidad. Todos los criticamos, a todos nos sabe fatal pero seguimos sin rebelarnos. Mientras tanto más radares, más impuestos, el nuevo viene de aquí a tres días, más subida de combustible, más pagar y más ahogarnos, pero nada, lo vemos bien puesto que no decimos nada. ¿La culpa? ¡Nuestra! Responder
chaskas Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Mentira es, pero no descartéis como en Alicante y seguramente en otras tantas ciudades circula un Hyunday I20 con una cámara en el salpicadero para multar a los que están en doble fila y demás, ponerlo para los excesos de velocidad. Todos los criticamos, a todos nos sabe fatal pero seguimos sin rebelarnos. Mientras tanto más radares, más impuestos, el nuevo viene de aquí a tres días, más subida de combustible, más pagar y más ahogarnos, pero nada, lo vemos bien puesto que no decimos nada. ¿La culpa? ¡Nuestra! +1!!!!!!!!!!!! Responder
javierlopez Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Este es del estilo al que se difundía hace un tiempo, de un radar metido en una caja pintado con bandas rojas y blancas al estilo de las obras... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Pues no se si sera verdad o no, pero de estos que dices metidos en caja con bandas rojas y blancas, este verano bajando de Andorra a Lerida habia un monton y estaban señalizados como radar. Falso o no pero la señalizacion era radar :unsure: Responder
chemisky Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Me preocupan la nuevas tecnologías..... Responder
Davidf Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Pues yo ya me espero cualquier cosa,estos con tal de recaudar,se inventan lo que sea! Responder
tevaadarelsol Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Este es del estilo al que se difundía hace un tiempo, de un radar metido en una caja pintado con bandas rojas y blancas al estilo de las obras... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Pues no se si sera verdad o no, pero de estos que dices metidos en caja con bandas rojas y blancas, este verano bajando de Andorra a Lerida habia un monton y estaban señalizados como radar. Falso o no pero la señalizacion era radar :unsure: Pues ahí ya me has pillado, yo sé que hace un tiempo circulaba esa foto por internet y se decía que era falso, un montaje, pero la verdad es que, como dice el título del hilo, se las saben todas... Responder
TTowy Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Es un fake;; pero mejor no darles ideas.... Responder
paco75 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 joer con el palomo,que bueno jaja, una pregunta por que en el pais vasco los radares a pie de autovia ,autopista etc,tienen todo el cajon con reflectante amarillo facilitando su visivilidad y en otras comunidades no? para recaudar, pero por que no los ponen en todos lados asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.