Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y por dentro, atención al extra cinturón de embaraza, que le queda como a un perro un cantazo :roll1:post-35967-0-10093700-1344593859.jpg

Con esto daros por servidos, que con lo que me cuesta sacar fotos.... :flwrs:

La verdad que es el coche ideal para embarazadas, amplio, ancho, blandito, comodo y tranquilito :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Bonito el molinillo :clap1:

Editado por JaumeFr
Publicado
1344697846[/url]' post='3692174']
1344593900[/url]' post='3691454']

Y por dentro, atención al extra cinturón de embaraza, que le queda como a un perro un cantazo :roll1:post-35967-0-10093700-1344593859.jpg

Con esto daros por servidos, que con lo que me cuesta sacar fotos.... :flwrs:

La verdad que es el coche ideal para embarazadas, amplio, ancho, blandito, comodo y tranquilito :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Bonito el molinillo :clap1:

roll1.gifroll1.gif.....desde luego......para provocar el parto.......si es que está todo estudiado.

Mola el clio Lomoi, y eso, que lo limpie el dueño laugh.gifSaludos

Publicado

:roll1: La verdad que no es el coche que más me pega en mi estado, lo volveré a pedir cuando esté para salir de cuentas pk fijo que le da el último empujón al crí@ :laugh:

Uso, y con moderación, sus prestaciones para adelantar; por lo demás voy tranquilita, que no hay más que rádares móviles :unsure:

Publicado

Nada, mañana último día de Clio Sport... y por lo visto no lo cataré más :rolleyes:

Si sabeis de algún interesado en él o en cambiarlo por un todoterreno, me decís, que parece ser que es la idea por cambio de hobbye del titular :laugh: (tb busca van para caballos :laugh: )

Publicado

Nada, mañana último día de Clio Sport... y por lo visto no lo cataré más :rolleyes:

Si sabeis de algún interesado en él o en cambiarlo por un todoterreno, me decís, que parece ser que es la idea por cambio de hobbye del titular :laugh: (tb busca van para caballos :laugh: )

Cuanto pide por el? es por curiosidad

Publicado

Pedir no había pedido nada, el chaval que le preguntó le ofreció 8000 y pico y antes no se había planteado venderlo, pero ahora con la cosa del todoterreno sí, porque no es cuestión de mantener cuarenta carros :rolleyes:

Supongo que pedirá sobre ese precio, yo aviso y si a alguno le interesa le paso con el dueño :flwrs:

Publicado

Pedir no había pedido nada, el chaval que le preguntó le ofreció 8000 y pico y antes no se había planteado venderlo, pero ahora con la cosa del todoterreno sí, porque no es cuestión de mantener cuarenta carros :rolleyes:

Supongo que pedirá sobre ese precio, yo aviso y si a alguno le interesa le paso con el dueño :flwrs:

Joe...no se de k año sera...2004-05??? es k yo ese clio por 8 mil pavos lo daba con un lazo pero ya mismo...

Publicado

Pues si le da 8000€ esta muy muy bien pagado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.