jb2020 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenas, este es mi primer correo en el foro aunque lo leo desde que empece a mirar la compra de un coche. A mediados de junio me compre un a4 avant, antes tenía un corolla pero somos mas de familia y necesitábamos in coche mas grande. Le he hecho apenas 2000 kilómetros, por razones de familia he tenido que hacer tres veces el trayecto madrid Barcelona, total 3 trayectos de 600 km, así que ya veis lo poco que lo he cogido. . Hoy, mes y medio después, el coche me ha dejado tirado en plenas vacaciones. Fui a cogerlo por la mañana y la direccion no iba. Esta en el taller y la solución que me dan es cambiarle la columna de la direccion. Estamos a viernes y hasta el martes no estaría listo, llevo desde el miércoles sin coche, total una semana. Como he dicho estoy en mi lugar de vacaciones, me dicen que no me lo llevan a mi casa, me dan coche de sustitución y me pagarían el traslado para recogerlo pero tendría que volver yo por el. ¿Veis normal que se tenga que cambiar la columna de la direccion a un coche con un mes? Responder
HugoFR Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Si..... ya he visto muchos casos en el grupo VAG sobre la caja de dirección. Pero lo que me parece extraño, es que los A4 nuevos no monten ya la GIII que sacaron en 2010 Responder
jb2020 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 En mi caso, la averia esta en la direccion que es electromecanica, en los audi a4 de 2012 es la de serie. Luego se les,llena la boca hablando de fiabilidad y atención posventa, y es una m.... Responder
HugoFR Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Si claro, de la electromecánica te hablo. Hace unos 4 o 5 años salió un problema generalizado sobre las cajas de dirección la GII se llamaba, la cual producía de principio holguras y alguna vibración en parador, si no se sustituía, pues la avería subía a mas y podías quedarte sin dirección. La avería podía aparecer en un coche nuevo, como en un coche ya con tiempo y con unos cuantos kilómetros, por lo que la garantía en este ultimo caso, no se hacia cargo, normal al estar fuera. Nosotros, cuando tenia el Leon II, presentamos una queja formal a Seat por esta historia, sin respuesta ninguna, pero sabemos que propietarios de otros modelos del grupo VAG hicieron lo mismo, sin respuesta ninguna como comento. Ya en mi caso, que no se me rompió, pero por referencia sabia que llevaba la GII, en el Leon, lo que hice fue con el VAG cambiar un par de bits para que saltara fallo de la dirección y me la cambiaron completamente gratis en garantía. Cuando sucedió aquello, el cambio, en Marzo de 2010, me entere de que circulaba una circular, valga la redundancia, por los concesionarios, de que cualquier caja GII que llegara defectuosa en garantía, se cambiara sin hacer consulta, es decir, sin mandar el famoso diss que envían para que la marca autorice la reparación en garantía asumiendo ellos los cargos de la misma. Un saludo Responder
jb2020 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias por la respuesta, siempre es mejor saber que por lo menos puede ser una averia común y fácil de arreglar estando en garantía. Lo malo,es saber que es un problema que viene de años y el grupo vag lo conoce y no lo soluciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.