Jump to content

Presentación y averia (si, todo en uno)


jb2020

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer correo en el foro aunque lo leo desde que empece a mirar la compra de un coche. A mediados de junio me compre un a4 avant, antes tenía un corolla pero somos mas de familia y necesitábamos in coche mas grande.

Le he hecho apenas 2000 kilómetros, por razones de familia he tenido que hacer tres veces el trayecto madrid Barcelona, total 3 trayectos de 600 km, así que ya veis lo poco que lo he cogido.

. Hoy, mes y medio después, el coche me ha dejado tirado en plenas vacaciones. Fui a cogerlo por la mañana y la direccion no iba. Esta en el taller y la solución que me dan es cambiarle la columna de la direccion. Estamos a viernes y hasta el martes no estaría listo, llevo desde el miércoles sin coche, total una semana. Como he dicho estoy en mi lugar de vacaciones, me dicen que no me lo llevan a mi casa, me dan coche de sustitución y me pagarían el traslado para recogerlo pero tendría que volver yo por el.

¿Veis normal que se tenga que cambiar la columna de la direccion a un coche con un mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro, de la electromecánica te hablo.

 

Hace unos 4 o 5 años salió un problema generalizado sobre las cajas de dirección la GII se llamaba, la cual producía de principio holguras y alguna vibración en parador, si no se sustituía, pues la avería subía a mas y podías quedarte sin dirección.

 

La avería podía aparecer en un coche nuevo, como en un coche ya con tiempo y con unos cuantos kilómetros, por lo que la garantía en este ultimo caso, no se hacia cargo, normal al estar fuera.

 

Nosotros, cuando tenia el Leon II, presentamos una queja formal a Seat por esta historia, sin respuesta ninguna, pero sabemos que propietarios de otros modelos del grupo VAG hicieron lo mismo, sin respuesta ninguna como comento.

 

Ya en mi caso, que no se me rompió, pero por referencia sabia que llevaba la GII, en el Leon, lo que hice fue con el VAG cambiar un par de bits para que saltara fallo de la dirección y me la cambiaron completamente gratis en garantía.

 

Cuando sucedió aquello, el cambio, en Marzo de 2010, me entere de que circulaba una circular, valga la redundancia, por los concesionarios, de que cualquier caja GII que llegara defectuosa en garantía, se cambiara sin hacer consulta, es decir, sin mandar el famoso diss que envían para que la marca autorice la reparación en garantía asumiendo ellos los cargos de la misma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.