Jump to content

Bajar A6


Publicaciones recomendadas

Yo estuve pensando en bajarlo hace unos meses,es un 3.0 Quattro pero lo veo muy alto encontré una suspensión completa Sline montada en un 2.7 sin Quattro,pregunte en conce de Barcelona y me dijeron que no importaba la motorización pero si tenía que ser Quattro.

Eso es lo que me dijeron a mi por eso os avisaba para que lo comprobéis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Esta mañana he preguntado en un concesionario oficial (Telenauto en Leon) y me han dicho que si sirven tanto los muelles como los amortiguadores sea quattro o no. Ahora ya no se a quien hacer caso. Si alguien lo sabe y nos lo puede confirmar...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vanquishrav,

Acuerdate de cuando te pregunte yo que que motorización llevabas, era porque yo tenia un 2.7 y avant.

Cuando estuve buscando unos eibach, los de delante era la misma referencia que el 3.0 (pero no quattro), pero los de detrás no era la misma si era avant o berlina... Y si eran quattro, eran otras referencias... (todo esto en eibach, claro)

Si en el conce te han dicho eso, por algo será

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.