Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar.

Resulta que cuando cierro la puerta del conductor, hace un ruido un poco raro, como de alguna pieza de hierro suelta. Y luego cuando voy en marcha, esa pieza va haciendo ruido.

Creo que me ocurre desde que me lo dieron después de la segunda revisión.

Estoy pensando en destapizar la puerta a ver si se ha soltado algo, pero antes de liarme, me gustaría saber si el cierre de la puerta también se regula. Es decir, a ver si en la revisión me regularon el cierre y no engancha bien.....

¿puede regularse eso?

Gracias.

Publicado

Sí que se puede ajustar la puerta.

Se hace a través de unos tornillitos que tiene en las bisagra, pero te recomiendo que lo hagan en el conce porque es muy delicado y giros de milimetros te pueden descentrar la puerta.

A mi me lo tuvieron que hacer nada más comprar el coche porque las dos puertas delanteras no ajustaban bien y sonaba el ruido de viento (fíjate en mi firma).

Después de 6 meses y tres visitas para ajustar las puertas, maldigo el día en que decidí dejarles que me tocaran el ajuste. cada vez que lo he llevado lo dejan peor.

Saludos

Yincris

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.