DJSALUS Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar. Resulta que cuando cierro la puerta del conductor, hace un ruido un poco raro, como de alguna pieza de hierro suelta. Y luego cuando voy en marcha, esa pieza va haciendo ruido. Creo que me ocurre desde que me lo dieron después de la segunda revisión. Estoy pensando en destapizar la puerta a ver si se ha soltado algo, pero antes de liarme, me gustaría saber si el cierre de la puerta también se regula. Es decir, a ver si en la revisión me regularon el cierre y no engancha bien..... ¿puede regularse eso? Gracias. Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 es una pena que cada vez que se saca el coche de la revision se note algo extraño, llevalo y meteles caña Responder
yincris Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Sí que se puede ajustar la puerta. Se hace a través de unos tornillitos que tiene en las bisagra, pero te recomiendo que lo hagan en el conce porque es muy delicado y giros de milimetros te pueden descentrar la puerta. A mi me lo tuvieron que hacer nada más comprar el coche porque las dos puertas delanteras no ajustaban bien y sonaba el ruido de viento (fíjate en mi firma). Después de 6 meses y tres visitas para ajustar las puertas, maldigo el día en que decidí dejarles que me tocaran el ajuste. cada vez que lo he llevado lo dejan peor. Saludos Yincris Responder
pikolo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 si se puede regular, pero mejor hazlo tu porque para que lo jod** ellos (supuestos mecanicos), lo jodes tu. Es broma hombre puedes hacerlo tu mismo no es dificil de realizar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.