miyuma Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenos días, tras haber comprado unas bombillas T10 para las luces de lectura del plafón delantero, me pongo a cambiarlas y cual es mi sorpresa, que no lucen, pero curiosamente una de ellas si las dejo a la mitad de giro del porta-casquillo, sin llegar a darle la media vuelta completa al portacasquillo, sí que lucen. La otra ni dejando el casquillo a la mitad luce. Las bombillas no son led, sino esas que llevan una especie de casquillo blanco. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Responder
miyuma Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenos días, tras haber comprado unas bombillas T10 para las luces de lectura del plafón delantero, me pongo a cambiarlas y cual es mi sorpresa, que no lucen, pero curiosamente una de ellas si las dejo a la mitad de giro del porta-casquillo, sin llegar a darle la media vuelta completa al portacasquillo, sí que lucen. La otra ni dejando el casquillo a la mitad luce. Las bombillas no son led, sino esas que llevan una especie de casquillo blanco. ¿Alguien sabe a que puede deberse? La posición en que se coloque la bombilla en el porta-casquillo es indiferente o tiene que ir en un sentido concreto de los 2 posibles? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.