farran Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Buenas a todos, hoy me han entregado coche, el aleron es uno replica que me costo 95€... como lo veis? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Agosto del 2012 por farran Responder
Air Crusan Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Pues de entrada lo veo bien, si pudieras hacer fotos más cercanas para ver con más detalle la zona de los bordes se agradecería... Responder
jorgitoa3 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 yo llevo uno replica tambien de esos de fibra y no se nota nada, solo si abres el maletero que se ve esta pegado. Responder
Air Crusan Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Pues te digo lo mismo... si pudierais poner fotos en detalle se agradecería. Responder
Reynols Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 pues a mi no me convence...queda muy pegote. como el original ninguno...o como mucho el del compañero que compró hace poco en totcar...que le costo 120 o 130, a falta de ver el resultado aún... s2 Responder
A2ruedas Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo lo veo un poco levantado de forma, pero si a ti te gusta adelante, es lo que importa. Saludos Responder
jorgitoa3 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 en su dia creo que subi foto, por eso me anime tambien con las taloneras s3 Responder
luis9 Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Esas fotos estarian muy bien para ver de cerca como quedan Responder
farran Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro.. Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos... Yo estoy contento de como ha quedado Un saludo a todos Responder
Air Crusan Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro.. Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos... Yo estoy contento de como ha quedado Un saludo a todos Muy bien, pero puedes poner fotos más detalladas para ver como queda? Gracias! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 a mi me gusta! no lo veo excesivo cantazo... I Likee! Responder
farran Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 a mi me gusta! no lo veo excesivo cantazo... I Likee! Gracias crack! Responder
Reynols Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro.. Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos... Yo estoy contento de como ha quedado Un saludo a todos Muy bien, pero puedes poner fotos más detalladas para ver como queda? Gracias! nada...que no quiere poner fotos más detalladas... por qué será? s2 Responder
jorgitoa3 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 a lo que lo veis levantado, decir que creo es una replica de votex y no sline, puede ser que por eso lo veis diferente. Responder
farran Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 tranquilos! jaja ya he comentado que no encaja 100% como la mayoria de los alerones replica, mañana por la mañana que tengo que cambiar las ruedas de delante por las de detras le hago una foto porque no tengo ninguna de tan cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.