CICLOPEJEREZ Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola soy nuevo por aqui y quisiera obtener el cable VAG-COM para mi coche, vivo en JEREZ DE LA FRONTERA alguien sabe como puedo o donde puedo comprarlo? Gracias Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 En ebay, alibaba, etc podras encontrarlo. Si solo lo vas a usar para tu coche y ninguno mas con la version 912 del cable y software tendras mas q suficiente para tu b6 aunque la version 11.0 del cable tb la encontraras y barata o sea menos de 25e Saludos Responder
RoberAvant Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 En ebay lo he comprado hace un par de meses por 9.90 con los gastos incluidos, eso si solo vale para coches antiguos, anteriores al 2005 más o menos. A mi me funciona perfectamente en un A4 B6 del 2002 y en el passat de mi hermano del 2004. un saludo! Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Puedes poner el modelo o la pagina de ebay donde encontrarlo, me interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.