Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, estoy buscando un brico para instalar un Coming Home - Leaving Home de estos de ebay.

Mas que nada lo que queria saber es de donde puedo coger los impulsos de apertura y cierre del mando para la activacion del modulo, de que cables o pines.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Es para un a3 8l.

Publicado

Buenas tardes, estoy buscando un brico para instalar un Coming Home - Leaving Home de estos de ebay.

Mas que nada lo que queria saber es de donde puedo coger los impulsos de apertura y cierre del mando para la activacion del modulo, de que cables o pines.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Es para un a3 8l.

cojela de la luz del techo, mejor asi, y te hace de hasta temporizador... :cfsd1:

Publicado

Ya, pero este esta ya preparado con temporizador y tal y si lo cojo desde el techo se me encenderian tambien cuando dé la luz de dentro.

Supongo que tenga que cogerlo del cierre centralizado, pero no se donde esta.

Alguien ha puesto el modulo este?

Un saludo.

Publicado

Tienes 2 sitios de donde cogerlo, esta en la bomba del cierre centralizado en el maletero, o delante en el montante de al lado del embrague, dificil de localizar, si tienes apertura de cierre en la puerta tambien se puede....

Publicado

El aparato en cuestion es este

Lo bueno seria encontrar el punto de la parte de delante, ya que sino tendria que pasar los cables del maletero hasta el capot, en ese caso, alguien sabria por donde es la manera mas facil de pasarlos?

Un saludo y gracias.

Publicado (editado)

creo que la centralita de las puertas esta debajo del asiento del conductor

si te sale bien me lo cuentas ya que llevo detras de este proyecto ,ni se sabe

un saludo

mi coche es un a4 b6

Editado por osux
Publicado

ok, el modelo estra en mi firma, un a3 8l 130 tdi del 2001

si puedes sacarme todo el wiring, o cableado de las luces, desde el conmutador hasta las propias luces, para saber donde van reles... los fusibles... te lo agradeceria enormemente. :thumbsup:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.