chips2 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenas tardes, estoy buscando un brico para instalar un Coming Home - Leaving Home de estos de ebay. Mas que nada lo que queria saber es de donde puedo coger los impulsos de apertura y cierre del mando para la activacion del modulo, de que cables o pines. Un saludo y muchas gracias. PD: Es para un a3 8l. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenas tardes, estoy buscando un brico para instalar un Coming Home - Leaving Home de estos de ebay. Mas que nada lo que queria saber es de donde puedo coger los impulsos de apertura y cierre del mando para la activacion del modulo, de que cables o pines. Un saludo y muchas gracias. PD: Es para un a3 8l. cojela de la luz del techo, mejor asi, y te hace de hasta temporizador... Responder
chips2 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ya, pero este esta ya preparado con temporizador y tal y si lo cojo desde el techo se me encenderian tambien cuando dé la luz de dentro. Supongo que tenga que cogerlo del cierre centralizado, pero no se donde esta. Alguien ha puesto el modulo este? Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Tienes 2 sitios de donde cogerlo, esta en la bomba del cierre centralizado en el maletero, o delante en el montante de al lado del embrague, dificil de localizar, si tienes apertura de cierre en la puerta tambien se puede.... Responder
chips2 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 He encontrado esto que biene bastante bien, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256041-brico-instalacion-del-modulo-coming-home-leaving-home/ Donde encuento en la parte de delante la conexion? Viene en una caja de conexiones o como? Muchas gracias por la ayuda. Responder
chips2 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 El aparato en cuestion es este Lo bueno seria encontrar el punto de la parte de delante, ya que sino tendria que pasar los cables del maletero hasta el capot, en ese caso, alguien sabria por donde es la manera mas facil de pasarlos? Un saludo y gracias. Responder
osux Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) creo que la centralita de las puertas esta debajo del asiento del conductor si te sale bien me lo cuentas ya que llevo detras de este proyecto ,ni se sabe un saludo mi coche es un a4 b6 Editado 13 de Agosto del 2012 por osux Responder
chips2 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 En el mio la centralita creo que esta cn la bomba en la parte izqierda del maletero, ok ya os ire comentando por aqui Responder
chips2 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Alguien me puede decir a que pertenece cada pin del conmutador de luces? Responder
osux Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 SI QUIERES TE LO MIRO EN el elsa win dime modelo de tu coche Responder
chips2 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 ok, el modelo estra en mi firma, un a3 8l 130 tdi del 2001 si puedes sacarme todo el wiring, o cableado de las luces, desde el conmutador hasta las propias luces, para saber donde van reles... los fusibles... te lo agradeceria enormemente. un saludo Responder
osux Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) dime un email y te mando un pdf que aqui no me lo deja subir Editado 16 de Agosto del 2012 por osux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.