antonio001 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola Andrés te preguntaba todo eso porque yo estuve 5 años con el dichoso ruidito y pregunté a mecánicos de audi,de talleres normales,en internet, etc... Me volví loco para quitarlo porque para los mecánicos lo más fácil era decir que era el embrague o el volante bimasa y para nada!!! La culpa de ese ruidito tan molesto la tiene una chapita que es una especie de ventana al embrague y que cuando se dilata se desencaja de su posición creando una holgura. Es una tontería que cuesta dos duros y que si te descuidas te la meten doblada... Responder
Mpowa Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola Andrés te preguntaba todo eso porque yo estuve 5 años con el dichoso ruidito y pregunté a mecánicos de audi,de talleres normales,en internet, etc... Me volví loco para quitarlo porque para los mecánicos lo más fácil era decir que era el embrague o el volante bimasa y para nada!!! La culpa de ese ruidito tan molesto la tiene una chapita que es una especie de ventana al embrague y que cuando se dilata se desencaja de su posición creando una holgura. Es una tontería que cuesta dos duros y que si te descuidas te la meten doblada... Puedes poner una foto de esa "ventanita"? P.D: Como te diste cuenta que era de eso? Saludos y gracias. Responder
antonio001 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Llegué a esa conclusión buscando aquí en el foro a más gente que le había pasado eso y buscando también por internet.No hice ninguna foto pero si que encontré alguna por internet.A ver si la encuentro de nuevo y la cuelgo... Dame un ratito Responder
antonio001 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Mírate estos post antiguos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259883-ruido-raro-al-calentarse/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/69078-ruido-raro-en-el-embrague/ Sigo buscando la dichosa foto pero teniendo la referencia en uno de los post ya la tienes localizada... Responder
Mpowa Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Mírate estos post antiguos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259883-ruido-raro-al-calentarse/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/69078-ruido-raro-en-el-embrague/ Sigo buscando la dichosa foto pero teniendo la referencia en uno de los post ya la tienes localizada... Gracias colega! Voy a ojear los post. Un saludo! Responder
dogade Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Interesante, ruego nos digas cómo se soluciona el asunto, y situsción de la dichosa chapita. Saludos y gracas por aportar. gracias. Responder
antonio001 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues la solución es cambiarla por una nueva o si está bien simplemente colocarla y apretarla como debe estar.La situación de la chapa... Pues a groso modo es una chapita que es una especie de ventana q da al embrague.Yo tuve que levantar el coche para verlo, no tiene pérdida.Lástima que no pude hacer fotos...Creeme es sencillo encontrar esa "ventanita" siempre q busques en el embrague...Saludos!! Responder
dogade Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues la solución es cambiarla por una nueva o si está bien simplemente colocarla y apretarla como debe estar.La situación de la chapa... Pues a groso modo es una chapita que es una especie de ventana q da al embrague.Yo tuve que levantar el coche para verlo, no tiene pérdida.Lástima que no pude hacer fotos...Creeme es sencillo encontrar esa "ventanita" siempre q busques en el embrague...Saludos!! Muchas gracias por la información y por tu tiempo.. Saludos y gracias infinitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.