kertxo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Buenas a todos, hace un par de semanas me paso un forero el vagcom para quitar el aviso del airbag y vimos que ademáss salia este error: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437 Coding: Shop #: -00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Saque el caudalimertro, lo limpie, conecte el VagCom y salia esto: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437 Coding: Shop #: -65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent -00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Tras lo cual le di a limpiar errores, me fui a dar una vuelta y me sigue saliendo esto: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437 Coding: Shop #: -65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent En principio es error de la centralita no? Pero por haber sacado el caudalimetro no se puede jod** la centralita. El cable despues de limpiar errores se desprogramo y lo he revivido con el tutorial. Tambien hice unos logs que aun no se interpretar. Algun experto en la materia me puede aclarar algo? Gracias. Editado 10 de Agosto del 2012 por kertxo Responder
kertxo Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Se me olvidaba tambien le di antes de eso a limpiar el aviso de que toca revisiones Responder
kertxo Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Nadie me puede sabe nada del tema? Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Prueba con otro cable. Es muy complicado que el cable se cargue la centralita. Para eliminar ese error tienes que abrir la ECU (centralita) y cambiar el tubo de vacío que lleva dentro. Mira, por ejemplo, esta página en inglés: http://www.myturbodiesel.com/1000q/a3b4/ecu-hose-chip-tdi-65535.htm Responder
kertxo Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Prueba con otro cable. Es muy complicado que el cable se cargue la centralita. Para eliminar ese error tienes que abrir la ECU (centralita) y cambiar el tubo de vacío que lleva dentro. Mira, por ejemplo, esta página en inglés: http://www.myturbodiesel.com/1000q/a3b4/ecu-hose-chip-tdi-65535.htm No creo que el cable se la halla cargado, la duda es si es un error "fantasma" del cable por estar un poco chungo y que realmente la centralita no este mal o es que la centralita esta rota realmente Responder
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