golfinho Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola a todos en mi empeño de fabricar el cableado para el sistema ALWR estoy confeccionando un esquema gracias a la ayuda de algunos compis, como M0nch0 de AREAVAG, Sinux, Galder, etc...... Os voy poniendo aquí los avances. Saludos esquema_alwr1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Esquema 1 y 2 xenon dinamico 1.pdf xenon dinamico 2.pdf Editado 10 de Agosto del 2012 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Esquema 3 y 4 xenon dinamico 3.pdf xenon dinamico 4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Esquema 5 y 6 xenon dinamico 5.pdf xenon dinamico 6.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Esquema 7 xenon dinamico 7.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hay algunos cables que no consigo identificar, a ver si alguien me echa una mano, los que tengo claro son los (6) de los dos sensores (3 de cada uno) y los (8) de los motores de los faros delanteros (4 en cada faro), me faltan el resto de pines, menos algunos que he identificado, alguien me puede echar una mano? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.