unissys Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 hola a todos soy de mexico y espero me puedan orientar, ya tengo un buen rato leyendolos temas pero no participo porque no soy muy experto. pido su ayuda para esto: necesito conectar la pc al a4 2006 2.0 para borrar fallas 1. puse balastras xenon no originales y me marca error en nivelador de luces 2 cambie airbag volante y no desaparece el testigo airbag, 3 no enciende el compresor de aire acondicionado y todo esta bien, (gas, conectores, Sensor, compresor y no llega corriente al compresor) porsupuesto no son fusibles ni harnes 4 tengo que cambiar el conector abs, en la parte del harnes, ya lo pedi a la agencia, pero no tengo sacapines, no lo he podido comprar porque parece que no los conocen aqui, asi que voy a fabricar uno. mi pregunta es como o donde compran lo necesario para conectar por usb a obd-II, para el vag. y que software necesito podrian poner tutoriales para principiantes o una seccion, creo que la tienen pero no la he encontrado gracias y saludos :shocked: Responder
Davelalo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 saludos desde monterrey , te refieres al vagcom? si es asi lo compras por mercadolibre te cuesta 600 pesos aprox. Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola Unissys, para tu modelo tienes aqui toda la información: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/88-vag-com-audi-a4-b6b7/ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.