hugoo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 buenas, aver si los expertos en cuadros me pueden ayudar...tenia el tipico cuadro con lineas fundidas en el fis, y compre una pantallita, la fui a cambiar, y me cargue el cuadro, es decir, donde va soldada se me partieron algunas lineas, no tiene solucion no¿cuadro nuevo...¿ saludos
PMorales Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Que va... La trocola de direccion se te ha doblado y la holgura del cuadro de paneles se habrá fundido. Tienes que tirar el coche.
quattro_turbo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Llama a los geo
mikela4 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Inventos,igual se pueden hacer,pero te va a salir mas caro que un cuadro nuevo... Cambia el cuadro y olvidate ! Saludos!
hugoo Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 alguien vende algun cuadro en el foro con reloj digital no analogico con el pin del inmovilizador¿porque ese pin no se puede sacar con el vag com 11.10 no se puede sacar no¿ saludos
hugoo Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 los geo dicen que no pueden ayudarme por el tema los recortes, asique definitivamente tirare el coche, alguien lo quiere para piezas...
klctin Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 compra otro b5 y le cambias el cuadro
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 los geo dicen que no pueden ayudarme por el tema los recortes, asique definitivamente tirare el coche, alguien lo quiere para piezas... Me pido los tornillos de la matrícula delantera !!!
hugoo Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 valla las matriculas las tengo pegadas, si te quieres quedar con la cinta de recuperar es tuya
naach Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 yo quiero las tapas de las llantas.... es posible? y los tapones de los tornillos de los paneles los tendrias?? xD
Publicaciones recomendadas