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Ante todo presentarme, he comprado un A8 hoy mismo, es el 4.2 del 2006.

Pues lo compre y venia encendido el chivato de presion de ruedas, lo lleve a mi taller de confianza a la tipica revision de un vehiculo nuevo, le enchufa el ordenador y le salen unas averias nuevas y las borra. Segun arranco el coche para sacarlo me da un error del ESP y se me enciende la luz del ESP y la del triangulo con la flecha en circulo, ademas del correspondiente problema con el ESP consulte el manual o algo asi. Ando con el coche y noto que no va fino a raiz de eso que pega tirones, y a medida que voy encendiendo y apagando el coche y andando con el noto que una vez el coche se arranca y se revoluciona solo, otras veces como que fallaba el motor, otra vez se me arranca y va fenomenal, pero la ultima vez se revoluciona a 1500 vueltas, se arranca y se para solo, aunque acelere el coche no pasa de 1500 vueltas y el coche acelerado parece que se va a calar, dejo claro que todo esto fue en la misma tarde y que el coche iba perfectamente salvo que daba averia en la presion de neumaticos, fue enchufarle el ordenador y hacer cosas raras, si fallaba el esp no falllaba las revoluciones y al reves, y al final al aparcarlo ya se me encendio la luz del motor naranja. Es como si perdiese señal la centralita del motor pero vamos todo rarisimo. A alguien le ha pasado o hay alguien que entienda del tema y me pueda dar alguna informacion mas?

Editado por MaNu Oviedo

Publicado (editado)

En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta yo lo primero que haría sería comprobar que la batería no esté en las últimas, ya que cuando está mal suelen aparecer un montón de averías inexplicables, prueba lo que te digo antes de nada y una vez cambiada la batería, si está mal, borra todos los errores y comprueba luego si todo va bien.

Editado por herodes
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Hola, en el MMI de audi hay una seccion para comprobar la bateria y esta al 100% no se si vale con eso. De momento me han metido otra maquina y han desaparecido los errores, solo me queda uno del solenoide de los tacos de motor pero no afecta al funcionamiento del coche en general. No me fio mucho y tengo miedo que estos dias vuelva a darme todos los errores de nuevo y a volverse inestable el coche. Un saludo y muchas gracias!!

Publicado (editado)

El indicador del MMI no es muy fiable, que te comprueben en un taller el estado real de la batería, porque tiene pinta de que pudiera ser la culpable, ya que si la vez anterior te metieron la máquina y lo hicieron con el motor parado es posible que tuviese poca carga y que debido al tiempo que se tarda en hacer la prueba se quedase baja y por eso justo después de hacerla te apareciesen los problemas.

Editado por herodes
Publicado

Muchas gracias herodes, esta vez me volvieron a meter la maquina y lo de siempre mientras no ande con el un tiempo y lo apage varias veces va bien, en cuanto calienta y apago y enciendo salen todos los errores se revoluciona cada vez a unas rpm diferentes etc. me han dicho que puede ser de la centralita, vamos a probar una de desguace y un chico que dice que la programa para mi coche. que os parece? donde se puede mirar la numeracion de la centralita sin el vagcom? Muchas gracias

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