Sismis Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues eso, pero ahora que me decido, estoy hecho un lío. Según he leido en foros y webs, lo más importante es que tenga USB 2.0, 60 frames por segundo y resolución 640x480... Pero las hay con estas características en varias marcas (creative, logitech, philips...), así que a partir de ahora lo que más me importa es que me contéis vuestra experiencia: velocidad en la transmisión, calidad de imágen y sonido... Gracias!!! Sismis. Responder
zwitterman Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 pues yo tengo una que me costo 10 euros en el media market marca trust o algo asi, y va DPM, es de 320 x nosecuanto, pero no se ve mal, total. pa lo que la queiro.. mesenger y pococ mas.. no me voy a gastar 30 o 40 leuros Responder
xenon Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) Hola Sismis!! Sin duda Logitech. (he probado ya las marcas que has mencionado), si tienes dudas me mandas un MP con tu messenger y compruebas la nitidez y contraste, con la que yo tengo. Un Saludo!! Editado 14 de Enero del 2005 por xenon Responder
rubencito® Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola Sismis!! Sin duda Logitech. (he probado ya las marcas que has mencionado), si tienes dudas me mandas un MP con tu messenger y compruebas la nitidez y contraste, con la que yo tengo. Un Saludo!! a mi los de microsoft me regalaron una de logitech msn Responder
JoseTTR Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yotengo dos Logitech, una con micro incorporado en el de casa y una super pequeña para el portatil que se coge con una pinza al monitor. Las dos van de miedo Saludos Responder
xenon Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 rubencito® Danos la receta magica!!! rubencito® Escrito el 14 01 2005, 23:32 a mi los de microsoft me regalaron una de logitech msn Responder
chaquido Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yo tengo una logitech con micro incorporado y a todo el mundo le llama la atencion la calidad de imagen. Me costo 23 euros pero traida de alemania, creo que aqui es dificil encontrarla por debajo de 40, pero siempre he oido que era de lo mejorcito Responder
sybaris Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 yo utilizo la camara digital, le pongo la salida del mini-usb como camara pc en la configuración de la camara, y ale, palante la verdad que se ve bien , y eso que me ahorro jaja Responder
Sismis Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Gracias a todos, veo que lo más usado el logitech...ya os diré qué tal me va cuando me decida a comprarla. Sismis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.