santiago Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola,quiero ponerle el cierre con mando al a3 de la nuera,quisiera saber que referencias de la bomba lo llevan,tengo la ocasion de comprar uno que creo que termina en 257 y la letra E seguro porque creo recordar que lo indica la letra. Un saludo Responder
jLlagas Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 ¿No te sale mas rentable montar un kit de esos "genericos"? Hasharii le monto uno a su Fiat Brava y parece que no iba mal del todo Responder
A4 turbo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) ¿No te sale mas rentable montar un kit de esos "genericos"? Hasharii le monto uno a su Fiat Brava y parece que no iba mal del todo Además por 25-35€ los encuentras... Yo lo tengo en un opel astra del 92 y perfecto La 8L0 862 257 E no lleva para mando. No se si la 8D0.........E lo lleva Editado 13 de Agosto del 2012 por A4 turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.