madmack Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bueno, pues que decir,,,,, mas que felicidadez por tu nuevo audi. Nos vas a echar mucho de menos ,que ya sabes que el subforo de "A3 es como el de seat leon o peor que el de Opel astra",ejjejejejejeje. un saludo y pasa a visitarnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 po este es el chico tdi110cv motor ahf al cual le voy a meter casi to los extras del a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola Woff, Te iba bien la suspensión?????????? si es así necesitaría precio de la centralita que regula la suspensión, va en el maletero en el panel izq., creo. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola Woff, Te iba bien la suspensión?????????? si es así necesitaría precio de la centralita que regula la suspensión, va en el maletero en el panel izq., creo. Un saludo. Miguel. Si no recuerdo mal es un A6, no un allroad..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 hola pinaxx la suspencion de miedo es la deportiva pero especifica eso de la sentrealita que lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) hola pinaxx la suspencion de miedo es la deportiva pero especifica eso de la sentrealita que lleva Creo que te pregunta por la centralita de la suspensión del allroad... Editado 15 de Agosto del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 asi si por que mi suspencion no conoce cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Mi gozo en un pozo . Sabe alguien donde la puedo comprar a buen precio. Gracias. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Comprar la Unidad Central de la Suspensión, es que no lo puse, es una Hella con la ref. 4Z7 907 553E. Agradecería si bicheando por la red, alguien la vé me avisara. Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.