JRP Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenas..... Necesito asesoramiento por si alguien me podria dar indicaciones para localizar el boton/carcasa exterior de la luz de emergencia del salpicadero,ademas de los botones sin funcion tambien del mismo lugar. Se han despellejado y dan una apariencia fatal.... Alguien los ha sustituido, donde localizarlos y precios.!! Saludos y gracias Responder
andresr71 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Te refieres al warning el cual le cambié al Passat que tenía y no me acuerdo cuanto costó pero lo que si sé es que la pieza la compré en la casa y cara no era por lo que yo probaría a pedir precio en recambios Audi Responder
JRP Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 ok gracias .... mañana preguntare saludos Responder
Jero77 Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 He cambiado todos los botones , posavaso y tarjetero ultimamente , la luz del warning y ESP no costaban más de 12 euros cada uno . Un saludo Jero Responder
JRP Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias Jero77 ..!!! Responder
Jero77 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Es mas he cambiado casi todas las piezas de desgaste , cualquier duda pregunta Jero Responder
juance48 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Un saludo jero77 , yo tengo que cambiar el del ESP y el del tarjetero, es complicado?? Tendrías las referencias?? Y unas fotos del proceso?? Lo de las fotos es broma je je aunque no hubieran estado mal, gracias por tu respuesta Responder
Jero77 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Es muy fácil tienes que abrir el tarjetero y ya abierto lo puedes extraer tirando suavemente hacia ti si te fuera neceserario te puedes ayudar de un destornillador Plano con cuidado La referencia te la podría consultar . Y decirte el precio exacto en la factura tienen que detallarlo pero me tienes que dar un o dos días Un saludo Jero Responder
juance48 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 No hay prisa llevo un par de años así , soy un dejado de cuidado, gracias..... Responder
invitado35 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Mi tarjetero se aguanta con un cartoncito negro... Un dia aparque el coche y cuando me volvi a subir estaba abierto, le di a cerrar y nunca mas se cerro..... jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Mi tarjetero se aguanta con un cartoncito negro... Un dia aparque el coche y cuando me volvi a subir estaba abierto, le di a cerrar y nunca mas se cerro..... jajajaja Pues aprovecha y cambia el tarjetero por un par de botones que son mas practicos, para la apertura del garaje y alguna cosa que tengas en el coche. Yo estoy en ello, pero es que tengo tantas cosas pendientes que no doy a basto. Responder
JRP Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenas... Acabo de preguntar en el conce el precio de los botones.... el warning completo mas el boton ciego....36€ sin iva......... Vaya tela.... Responder
Jenea Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenas... Acabo de preguntar en el conce el precio de los botones.... el warning completo mas el boton ciego....36€ sin iva......... Vaya tela.... Pues si, se han pasado tres pueblos. Mira en los desguaces, igual tienes suerte y hay algunos en buen estado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.