MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Las primeras eran bombillas de serie y las segundas son para kit... La verdad que me acabas de despistar del todo hablare con mi el Compi el que sabe mucho del tema! Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Ola estas son ls fotos de la perilla ke llevo yo con el kit Welldone Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Fotos Responder
edgras Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 supongo que lo que podemos hacer es conseguir unas de xenon de otro kit y empalmar cables Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 No se puede sacar la bombilla del casquillo k trae? Responder
edgras Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo tengo una rota, a la noche hago pruebas Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 pues conforme la veo esta ai compacta igual rompiendola un pokillo siii xo abrai k pprobralo Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Lo comentado con un Compi k es el k sabe del Tema y nos dará luz!!!!! Responder
Batallas Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola, en uno o días días lo miro en el PC y te doy la solución, desde el móvil no veo bien las fotos, me lo comentó Miguel y es muy fácil Salu2 Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 vale dacuerdo, pero ke abra ke empalmar cables o algo de deso no?? pork los enlaces ke nos a pasado MiguelS3 lleva enchufes diferentes..... Responder
Batallas Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Esas bombillas segun estoy viendo son exclusivas de donde las has comprado, tienes dos soluciones: O hablas con ellos y les dices lo que te pasa o pones un kit de los normales que sea CAN-BUS para que no tengas problemas y un adaptador especifico para tu coche como lleva un compi que se lo puse yo, lo que si te recomiendo es que no pongas 6000K, pon 4300K (es menos cantoso) Tu decides Salu2 Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 estas bonbillas son de un kit de WELLDONE especifiko para a3 8p desos ke no rompen el motor del limpia y todo eso. Y parece ser ke esas perillas solo las acen ellos y claro valen 55€ cada unidad. Entonces no ay manera de acoplar unas normales de otro kit no?? Responder
Batallas Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) estas bonbillas son de un kit de WELLDONE especifiko para a3 8p desos ke no rompen el motor del limpia y todo eso. Y parece ser ke esas perillas solo las acen ellos y claro valen 55€ cada unidad. Entonces no ay manera de acoplar unas normales de otro kit no?? Lo que no rompen los limpias no son las bombillas, son los balastros, se pueden acoplar otras normales, pero hay que soldar y poner unos adaptadores que ellos venden a 20€ y en Audi 6€ los dos, se les da un corte con dremel y valen perfectamente Las cosas no son blancas o negras como ellos dicen, tambien las hay grises Salu2 P.D.: Si eres de Madrid mandame un MP y te lo intento solucionar Editado 15 de Agosto del 2012 por Batallas Responder
Jorge_21 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ufff keva colega soy de valencia pero me interesa la idea,.... Responder
mikraul Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Me podeis aclarar eso de los limpias que rompen el balastro?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.