edgras Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 jorge, cuando lo hagas pasame fotos que yo tengo que hacer lo mismo ya sabes! un saludo amigo Responder
Jorge_21 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Acavo de probar lo de empalmar cables y no ma funcionado.... Haber si alguien me dice como o donde comprar el adatador ese ke decis Responder
Batallas Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Primero prueba bien todos los cables Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jorge_21 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 lo e probado, el kit mio lleva tres rojo/negro/blanco y las perillas nuevas llevan 2 Rojo/negro He combinado de todas las manereas posible kedando siempre u cable suelto. Responder
Jorge_21 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ayuda porfavor................ alguien sabe como acerlo o donde comprar los adaptadores?¿¿¿? Responder
Karlicus Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenas a mi me pasó estando el coche en garantia,eso si, lo llevaba de serie, el xenon derecho se encendia y apagaba cuando le daba la gana, y despues de varias idas y venidas al conce (cambiando bombilla en dos ocasiones) decidieron cambiar el faro completo y se solucionó el problema. un saludo Responder
Batallas Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Pero para q quieres los adaptadores si no te funcionan las bombillas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
edgras Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 alomejor no puede quedar ningún faro suelto eso un taller de electricidad te lo soluciona en 1 minuto Responder
Jorge_21 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Aber.... LLEvo kit xenon weldone especifiko para Audi a3 8p. Y las perillas que compre dijisteis que empalmando cables funcionarian pero no es asi porke la conexion que tengo yo son 3 cables y las otras 2. he probado todas las combinaciones y nada la perilla no se enchufa. Las perillas son nuevas. ALguno dijo tambien que habian unos adaptadores para no tener que empalmar y poder poner perillas de 15€(EBAY) enverde 55€(weldone)..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.