A2ruedas Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos, Alguien que sepa, o tenga el etka puede confirmarme si este paragolpe trasero de a3 8P sline con referencia 8P3 807 511 D ¿vale para mi pre-restyling de finales de 2007? Mi duda surge porque se que el paragolpe ideal es el 8P3 807 303 B (GR) cuya referencia me la dió javito90 que es la de su paragolpe. Saludos, Uploaded with ImageShack.us Responder
Nephilim Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Con la letra D creo recordar que traía agujeros para los sensores de parking Responder
A2ruedas Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Con la letra D creo recordar que traía agujeros para los sensores de parking Si, yo también lo pensaba pero creo q este es completamente liso, pero con o sin sensores se acoplaría bien? Mi duda es que no sea el de modelo restyling.. Solo necesito saber si acoplaría, si lleva agujeros a una mala se masilla y se pinta, es para salir de dudas. Responder
Nephilim Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 a ver, al ser 8P3 significa que es para el modelo 3 puertas, porque si no, sería 8P4. Lo de 807 no sé que es, pero al ser igual en ambas referencias no hay problema. La cosa está en lo que cambia: 511 D por un lado y 303 B por el otro. Yo sin saberlo a ciencia cierta, aventuraría que lo que es el paragolpes te va a encajar, donde puede haber problemas es en el acabado, que no sé si es normal, S-line o S3, con agujeros, sin agujeros... ahí es donde radica el problema. Responder
Javito Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 para tú coche vale cualquier para golpes sea pre o res, lo que pasa es que sí es pre tienes que comprar el difusor, s-line o s3 y sí es res no lleva difusor el para golpes viene entero sólo con el acabado que le quieras dar s-line o s3. cualquier para golpes encaja sin problemas, no es como el delantero que hay que cambiar más cosas. saludos Responder
A2ruedas Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Gracias!!! Justo lo que necesitaba saber, dudas resueltas. Me decanto por el acabado sline, eso si, poco a poco, que es mucho gasto jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.