Aribe Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola compañeros, si alguien esta pensando en desprenderse de su S2, yo ando buscando una buena unidad preferentemente en negro. Me he puesto un techo de 6000€ que en principio creo que están bien si el coche no lleva muchas modificaciones ni extras...no lo sé. Los interesados por MP gracias!
CoCaine Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola compañeros, si alguien esta pensando en desprenderse de su S2, yo ando buscando una buena unidad preferentemente en negro. Me he puesto un techo de 6000€ que en principio creo que están bien si el coche no lleva muchas modificaciones ni extras...no lo sé. Los interesados por MP gracias! Tiene que ser ABY? Yo tengo un 3B con todas las extras, en negro. En un mes o algo asi sera en la venta, todavia no tiene placas espanolas. Un saludo!
jorge s2 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Por ese precio algun 3b saldra.
*********** Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 ¿Aribe no es el que tenia un ABY o me equivoco de forero?
Publicaciones recomendadas