Aribe Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Como ya he anunciado en el foro de venta, estoy buscando una buena unidad con un techo de gasto de unos 6000€. Tengo preferencia por el negro, pero una cosa son los deseos y otra los hechos. Si os interesa, por MP. Gracias! PD: No me fusiléis por el techo de gasto, sé que ejemplares con mucha modificacion o extras pueden valer bastante mas Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Como ya he anunciado en el foro de venta, estoy buscando una buena unidad con un techo de gasto de unos 6000€. Tengo preferencia por el negro, pero una cosa son los deseos y otra los hechos. Si os interesa, por MP. Gracias! PD: No me fusiléis por el techo de gasto, sé que ejemplares con mucha modificacion o extras pueden valer bastante mas hola si mal no recuerdo ya tenias uno no? que has hecho con el suerte con la busqueda saludos Responder
liderfeis Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Pocos aby quedan ya en españa, esperemos que no se vayan todos fuera S2 Responder
*********** Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 no era este el que tenia uno negro y pedia por el 14.000 euros? y ahora quiere comprar uno por menos de 6000 ................ pues por 6000 ojala que solo encuentre 3B porque a este paso los devaluamos demasiado y no se lo merecen nuestros hierros Responder
liderfeis Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 no era este el que tenia uno negro y pedia por el 14.000 euros? y ahora quiere comprar uno por menos de 6000 ................ pues por 6000 ojala que solo encuentre 3B porque a este paso los devaluamos demasiado y no se lo merecen nuestros hierros :shocked: Responder
javispa Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 ¿Buscas Coupé o Avant? Pienso que es un detalle que no queda claro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.