chicho160 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Sabeis si los allroad's llevaban todos anclajes isofix de origen? Responder
Toledogt Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas No. El isofix era opcional (y lo sigue siendo...)... Un saludo P.D: Nos tenemos que llamar un día de estos, te puse mi telf en el mp... Responder
chicho160 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas No. El isofix era opcional (y lo sigue siendo...)... Un saludo P.D: Nos tenemos que llamar un día de estos, te puse mi telf en el mp... Y como se si lo lleva o no? Tiene que llevar alguna tapita en el asiento posterior? Cierto!! Aun no te llamado porque se me han acumulado varias cosas que tengo que hacer antes de fin de año y ando bastante liadillo!! Pero a ver si cuando coja las vacaciones te pego un toquecillo. Responder
Toledogt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas Vale ok!. Para saber si los lleva, tienes que meter la mano entre el respaldo y el asiento trasero y hay unas U's de acero soldadas a la carroceria. Se notan de seguida, no hay que meter la mano mucho. Sólo estan en los asientos traseros. En el delantero no se ponia en aquella época. Te pongo una foto de lo que tienes que palpar. Un saludo Editado 14 de Diciembre del 2012 por Toledogt Responder
chicho160 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues me parece que el mio no lleva... :ranting2: :ranting2: Responder
chicho160 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Bueno, investigando un poco he "descubierto" que los anclajes isofix van simplemente atornillados al chasis, osea que se los pillare a algun A6 siniestrado y solucionado el tema. Ahora otra preguntilla... Las antenas de que otros modelos me pueden servir para el allroad? He probado la de un Ibiza 6L, la de un Lupo '01 y la de un Golf III y ninguna me sirve. Responder
pinaxx Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola Chico, El 5/50 es demasiado líquido, en su segundo número, ya que hablamos de un diesel y los pasos son algo más gruesos que un gasolina. Un 5/40W es mejor, pero sintetico, ya que hace un par de años, esas densidades sólo existían en semi-sintetico, ahora tienes muchas marcas que hacen el 5/40W sintético. Saludos. Miguel. Responder
Toledogt Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buenas El TAMAYO tiene un allroad. No le queda mucho pero a lo mejor los ISOFIX sí.... Un saludo Responder
chicho160 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas El TAMAYO tiene un allroad. No le queda mucho pero a lo mejor los ISOFIX sí.... Un saludo Gracias compi!! Pero la verdad que el Tamayo me pilla algo lejos para ir a buscar simplemente los Isofix. Como es una cosa que no me corre absolutamente ninguna prisa intentare buscarlos mas cerquita... De todas formas si vas viendo allroad's por desguaces de la zona, vete avisandome, que nunca va mal saberlo!! Responder
TourisT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Me parece que van atornilladas y se pueden poner a posteriori Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
chicho160 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Me parece que van atornilladas y se pueden poner a posteriori Efectivamente, aqui estan: 8E0 813 546 A y 8E0 813 546 B Responder
Skank Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me parece que van atornilladas y se pueden poner a posteriori Efectivamente, aqui estan: 8E0 813 546 A y 8E0 813 546 B La pieza de la foto es la que hay que instalar en el coche? o Lo que sale en la foto son diferentes accesorios? Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Esa pieza es la que se instala en la parte baja del respaldo, y esos ganchos es donde se ancla el isofix de la silla. Alguien hizo un brico de una instalación pero no recuerdo quien, creo que es muy sencillo de hacer porque solo hay que atornillar esa pieza. Responder
chicho160 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si, efectivamente, creo que unicamente es esa pieza la que hay que "instalar" (atornillar concretamente) en el coche. Si quisieras colocar dos sillas, pues seria una en cada lado. Yo ando buscando tambien esa pieza, pero mi intencion es comprarla de segunda mano de algun despiece o siniestro. Responder
Skank Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues mirando en el coche no entiendo cómo se instala. Hay que desmontar los respaldos y las banquetas? es que sino no sé como se montan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.