bertxo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 a ver os cuento, resulta que el boton del volumen de mi concert ha empezado a dar una fallo y es que por ejemplo al subir el volumen , baja y le tengo que dar varias veces hasta que consigo subirlo, como que no responde bien ¿a alguien os ha pasado? ¿tiene alguna solucion o habria que cambiar el equipo entero? el problema es que quiero ponerle el dension pero si me va a fallar al poco tiempo el radiocd pues va a ser un lio y para eso igual cambiaria el radiocd auqnue no me apetece por el tema de romper la estetica del panel central a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias Responder
ARL Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Creo que es del potenciómetro del volumen que se ha roto, en este hilo creo que ha alguien le pasaba el mismo problema tuyo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/93790-bricoinstalacion-audiolink/page__st__690 Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 es la tipica averia de las concert II, o sustituir potenciometro o cambiar de aparato. Responder
bertxo Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 ok gracias a los dos ¿no tendreis una pequeña idea de cuanto supone cambiar el potenciometro? porque la concert nueva te sajan unos 500 euros , una locura vamos Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 No lo hay, te aconsejo que te pilles 1 de 2ª mano, si es CD sobre 100 pavos y si es casette sobre 50 pavos, hay de intercambio sobre 200 pavos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.