MXL Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos. Según me explican, hay que hacer dos cortes y luego se sujeta con abrazaderas. Para pasar la ITV, se quitan las abrazaderas, se pone el tramo original y se puede pasar sin problema. Mañana me acercaré al taller que me lo ofrece. Creo que podré sacarlo por menos de 300 €. Si somos varios, el precio mejora. He iniciado una lista para compra conjunta y ya somos 3 los anotados. Si te animas.... Responder
elgino Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A mi me ha pasado una cosa curiosa, la semana pasada le vaciamos un Bote de Seafoam por la admisión ya que hacia unos 8000km que hicimos la limpieza de la carbonilla, y ahora noto el coche mas fino. Pero por el contrario ha perdido sonido :blink: , antes con la "S" entre las 1000 y 2000rpm tenia uno sonido gordo de vacio que me encantaba y ahora ya no lo hace , igual cuando se vuelva a ensuciar algo vuelve el sonido....... Por que sino me veo mirando escapes Responder
KuA Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A mi me ha pasado una cosa curiosa, la semana pasada le vaciamos un Bote de Seafoam por la admisión ya que hacia unos 8000km que hicimos la limpieza de la carbonilla, y ahora noto el coche mas fino. Pero por el contrario ha perdido sonido :blink: , antes con la "S" entre las 1000 y 2000rpm tenia uno sonido gordo de vacio que me encantaba y ahora ya no lo hace , igual cuando se vuelva a ensuciar algo vuelve el sonido....... Por que sino me veo mirando escapes No tienes solución. Responder
MXL Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A mi me ha pasado una cosa curiosa, la semana pasada le vaciamos un Bote de Seafoam por la admisión ya que hacia unos 8000km que hicimos la limpieza de la carbonilla, y ahora noto el coche mas fino. Pero por el contrario ha perdido sonido :blink: , antes con la "S" entre las 1000 y 2000rpm tenia uno sonido gordo de vacio que me encantaba y ahora ya no lo hace , igual cuando se vuelva a ensuciar algo vuelve el sonido....... Por que sino me veo mirando escapes Si no es una cosa, es otra...vaya puñeta. Pues donde estoy mirando el intermedio, por menos de 1.000 € te ponen unas salidas que suenan a barrito de elefante Ya sabes la solución... Responder
MXL Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos. Según me explican, hay que hacer dos cortes y luego se sujeta con abrazaderas. Para pasar la ITV, se quitan las abrazaderas, se pone el tramo original y se puede pasar sin problema. Mañana me acercaré al taller que me lo ofrece. Creo que podré sacarlo por menos de 300 €. Si somos varios, el precio mejora. He iniciado una lista para compra conjunta y ya somos 3 los anotados. Si te animas.... Hola a todos Estuve el viernes en el taller preguntando por el asunto; pero el número mínimo de unidades para hacer un descuento serían 5, lo cual veo difícil. Si nadie se me apunta, el jueves llevaré mi coche a hacer el cambio de intermedio. A ver si hay alguien más... Responder
elgino Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos. Según me explican, hay que hacer dos cortes y luego se sujeta con abrazaderas. Para pasar la ITV, se quitan las abrazaderas, se pone el tramo original y se puede pasar sin problema. Mañana me acercaré al taller que me lo ofrece. Creo que podré sacarlo por menos de 300 €. Si somos varios, el precio mejora. He iniciado una lista para compra conjunta y ya somos 3 los anotados. Si te animas.... Hola a todos Estuve el viernes en el taller preguntando por el asunto; pero el número mínimo de unidades para hacer un descuento serían 5, lo cual veo difícil. Si nadie se me apunta, el jueves llevaré mi coche a hacer el cambio de intermedio. A ver si hay alguien más... Es muy buena opcion ya veras, el sonido mejora bastante y por poco dinero Ayer pille el mio y ya empieza a sonar muy bien otra vez , no hay nada como dejarselo a un amigo he ir tu detras en otro coche para oir su sonido..... Responder
MXL Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos. Según me explican, hay que hacer dos cortes y luego se sujeta con abrazaderas. Para pasar la ITV, se quitan las abrazaderas, se pone el tramo original y se puede pasar sin problema. Mañana me acercaré al taller que me lo ofrece. Creo que podré sacarlo por menos de 300 €. Si somos varios, el precio mejora. He iniciado una lista para compra conjunta y ya somos 3 los anotados. Si te animas.... Hola a todos Estuve el viernes en el taller preguntando por el asunto; pero el número mínimo de unidades para hacer un descuento serían 5, lo cual veo difícil. Si nadie se me apunta, el jueves llevaré mi coche a hacer el cambio de intermedio. A ver si hay alguien más... Es muy buena opcion ya veras, el sonido mejora bastante y por poco dinero Ayer pille el mio y ya empieza a sonar muy bien otra vez , no hay nada como dejarselo a un amigo he ir tu detras en otro coche para oir su sonido..... Hoy está mi pequeñín en el taller para suprimir el tramo de intermedio... :clap1: Después he quedado con Yago, que ahora calza un ML, con salida completa "retocada"...y a gasolina, claro...brama como un león ese coche... Pondré fotos y vídeo (si soy capaz) :shocked: Saludos, Responder
elgino Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos. Según me explican, hay que hacer dos cortes y luego se sujeta con abrazaderas. Para pasar la ITV, se quitan las abrazaderas, se pone el tramo original y se puede pasar sin problema. Mañana me acercaré al taller que me lo ofrece. Creo que podré sacarlo por menos de 300 €. Si somos varios, el precio mejora. He iniciado una lista para compra conjunta y ya somos 3 los anotados. Si te animas.... Hola a todos Estuve el viernes en el taller preguntando por el asunto; pero el número mínimo de unidades para hacer un descuento serían 5, lo cual veo difícil. Si nadie se me apunta, el jueves llevaré mi coche a hacer el cambio de intermedio. A ver si hay alguien más... Es muy buena opcion ya veras, el sonido mejora bastante y por poco dinero Ayer pille el mio y ya empieza a sonar muy bien otra vez , no hay nada como dejarselo a un amigo he ir tu detras en otro coche para oir su sonido..... Hoy está mi pequeñín en el taller para suprimir el tramo de intermedio... :clap1: Después he quedado con Yago, que ahora calza un ML, con salida completa "retocada"...y a gasolina, claro...brama como un león ese coche... Pondré fotos y vídeo (si soy capaz) :shocked: Saludos, Dale recuerdos al amigo Yago , y mejor no me grabes el sonido de su nuevo ML que me liara Responder
MXL Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Carlos, los recuerdos han sido dados y devueltos. Pues tienes razón, mejor no grabar el sonido de esas salidas. A pocas vueltas, la cosa va discreta, pero con un poco de pedal...braman como elefantes en celo!!!! No veas cómo suena el "bat" ML... Responder
MXL Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Estare pendiente de tus avances.. Cuando lo tengas podrias ponerte unas fotos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Por la tarde subo fotos. Ya he circulado ayer y hoy con la modificación, y, la verdad, estoy encantado. El primer cambio, al encender el coche en el garaje...un sonido más potente. :clap1: Y en marcha, a partir de las 2.000 rpm ya se oye el "buuuuuuu"...sonido más grave y delicioso. No he tenido oportunidad de subirlo de vueltas aún, pero en breve le daré candela. Al bajar de vueltas también se nota. Todo esto en modo "normal"...no me imagino lo que será en modo "sport". :blink: Lo he probado así para ver si era muy cantoso y la verdad que no llama mucho al atención. En cuanto pruebe en modo "S" pondré mis impresiones. Sinceramente, por el precio, compensa, ya que no supone mucho gasto, el resultado es discreto pero potente. B) Totalmente recomendable. Saludos, Responder
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Fotos fotossss y videooo, es de quita y pon?? Aparte del sonido...que notas en el coche, va mas suelto, retiene menos??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Fotos fotossss y videooo, es de quita y pon?? Aparte del sonido...que notas en el coche, va mas suelto, retiene menos??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 El tramo que se instala es de quita y pon para poder pasar la ITV. Se hacen añadidos y expansiones para que sea fácil de quitar y poner y se fija con una masilla especial y con abrazaderas. El vídeo está difícil de hacer, porque necesito ayuda y hasta el fin de semana no podré. Aquí dejo las fotos. La diferencia es importante, aunque sigue teniendo un sonido discreto a pocas revoluciones...y si subes mucho de vueltas llega a sonar a metálico que lo flipas...hoy lo he subido casi a 8.000 para probar...y todo en modo normal, no sé qué será en modo "S" Espero que os guste y alguien más se anime. Vale la pena por el precio. El escape original: El hueco original El tramo original desmontado Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Fotos fotossss y videooo, es de quita y pon?? Aparte del sonido...que notas en el coche, va mas suelto, retiene menos??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 El tramo que se instala es de quita y pon para poder pasar la ITV. Se hacen añadidos y expansiones para que sea fácil de quitar y poner y se fija con una masilla especial y con abrazaderas. El vídeo está difícil de hacer, porque necesito ayuda y hasta el fin de semana no podré. Aquí dejo las fotos. La diferencia es importante, aunque sigue teniendo un sonido discreto a pocas revoluciones...y si subes mucho de vueltas llega a sonar a metálico que lo flipas...hoy lo he subido casi a 8.000 para probar...y todo en modo normal, no sé qué será en modo "S" Espero que os guste y alguien más se anime. Vale la pena por el precio. El escape original: El hueco original El tramo original desmontado Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Fotos fotossss y videooo, es de quita y pon?? Aparte del sonido...que notas en el coche, va mas suelto, retiene menos??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 El tramo que se instala es de quita y pon para poder pasar la ITV. Se hacen añadidos y expansiones para que sea fácil de quitar y poner y se fija con una masilla especial y con abrazaderas. El vídeo está difícil de hacer, porque necesito ayuda y hasta el fin de semana no podré. Aquí dejo las fotos. La diferencia es importante, aunque sigue teniendo un sonido discreto a pocas revoluciones...y si subes mucho de vueltas llega a sonar a metálico que lo flipas...hoy lo he subido casi a 8.000 para probar...y todo en modo normal, no sé qué será en modo "S" Espero que os guste y alguien más se anime. Vale la pena por el precio. El escape original: El hueco original El tramo original desmontado Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Esta es una abrazadera: Instalación del tramo nuevo: Instalación del tramo nuevo: Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Fotos fotossss y videooo, es de quita y pon?? Aparte del sonido...que notas en el coche, va mas suelto, retiene menos??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 El tramo que se instala es de quita y pon para poder pasar la ITV. Se hacen añadidos y expansiones para que sea fácil de quitar y poner y se fija con una masilla especial y con abrazaderas. El vídeo está difícil de hacer, porque necesito ayuda y hasta el fin de semana no podré. Aquí dejo las fotos. La diferencia es importante, aunque sigue teniendo un sonido discreto a pocas revoluciones...y si subes mucho de vueltas llega a sonar a metálico que lo flipas...hoy lo he subido casi a 8.000 para probar...y todo en modo normal, no sé qué será en modo "S" Espero que os guste y alguien más se anime. Vale la pena por el precio. El escape original: El hueco original El tramo original desmontado Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Elaboración del nuevo tramo: Esta es una abrazadera: Instalación del tramo nuevo: Instalación del tramo nuevo: Tramo nuevo instalado: Tramo nuevo instalado: Resultado final: Pido disculpas porque no he sido capaz de poner todas las fotos juntas... Espero opiniones... Responder
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