elgino Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Pero por que no le pones la "S" le tienes miedo o que??? Yo del taller cuando lo coloque ya sali con la "S" puesta y hasta hoy........................ :laugh :lmfao:: Editado 13 de Septiembre del 2012 por elgino Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miedo a la "S"...no, miedo a las multas!!!! Como circulo por carretera muy transitada tampoco quiero hacer mucho ruido y llamar la atención... En cuanto pille el fin de semana me doy una vuelta por sitios más discretos y ya le doy candela... Saludos Carlos Responder
Aslau Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola foreros! Yo estuve preguntando en la Audi y el escape es de una sola pieza desde adelante hasta atras... Si se corta como comentais, habra que soldar luego la pieza intermedia, no? Gracias Responder
MXL Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola foreros! Yo estuve preguntando en la Audi y el escape es de una sola pieza desde adelante hasta atras... Si se corta como comentais, habra que soldar luego la pieza intermedia, no? Gracias Hola Aslau Sí y no... Sí hay que cortar el escape. De hecho, tiene unas marcas de origen que indican la zona de corte si hay que repararlo. Si un escape sufre desperfectos no hay por qué cambiarlo entero. Se elimina la zona dañada y listo. No hay que soldar el nuevo tramo. Se realizan unas expansiones en los extremos para que encajen un tubo en otro. La expansión es un trocito que se suelda con un diámetro suficientemente grande para que entre el tramo original. Después se usa un adhesivo específico para escapes y se fija con una abrazadera. Fíjate bien las fotos y verás que no es tan complejo. Ahora que he circulado un poco, me encanta el sonido grave que aparece a partir de las 1.800 rpm...buuuuuuuuuuuuuuu Y si subes muchísimo de vueltas, se transforma en metálico.... Vamos, que voy babeando por la carretera... Saludos. Responder
Aslau Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola foreros! Yo estuve preguntando en la Audi y el escape es de una sola pieza desde adelante hasta atras... Si se corta como comentais, habra que soldar luego la pieza intermedia, no? Gracias Hola Aslau Sí y no... Sí hay que cortar el escape. De hecho, tiene unas marcas de origen que indican la zona de corte si hay que repararlo. Si un escape sufre desperfectos no hay por qué cambiarlo entero. Se elimina la zona dañada y listo. No hay que soldar el nuevo tramo. Se realizan unas expansiones en los extremos para que encajen un tubo en otro. La expansión es un trocito que se suelda con un diámetro suficientemente grande para que entre el tramo original. Después se usa un adhesivo específico para escapes y se fija con una abrazadera. Fíjate bien las fotos y verás que no es tan complejo. Ahora que he circulado un poco, me encanta el sonido grave que aparece a partir de las 1.800 rpm...buuuuuuuuuuuuuuu Y si subes muchísimo de vueltas, se transforma en metálico.... Vamos, que voy babeando por la carretera... Saludos. ja,ja MXL creo que por ebay venden baberos con el logo RS4... La verdad es que tiene que sonar de miedo, si de normal con la S suena bien, con la modificacion que le has hecho...uf! Ahora lo tengo en el carrocero puliendolo, pero hacia finales de año seguramente se lo haga, ya te comentare si tengo alguna duda. Muchas gracias! Saludos Responder
MXL Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 A mandar!!! Lo mejor es que ya suena sin la "S".... Responder
Aslau Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 A mandar!!! Lo mejor es que ya suena sin la "S".... Tienes algun video colgado con el sonido? No sería mala para ir poniendonos los dientes afilados...je,je Saludos Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Has notado que consume mas?? Ira mas desahogado el motor verdad?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
MXL Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Has notado que consume mas?? Ira mas desahogado el motor verdad?? enviado desde mi S4 usando el FIS De consumo, no he notado diferencia, pero es que limpié la admisión, y con eso me bajó más o menos medio litro cada 100. Realmente, no creo que afecte al motor mucho porque solamente se elimina un atenuador del tramo intermedio. Eso sí, seguro que algo mejor sí salen los gases. Saludos. Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Gracias por aclarar mis dudas enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
D7+ Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo también... me puede interesar mucho! Entonces te apunto también? 1- MXL - Míchel - A Coruña 2- Kua - Teruel 3- Anchefonk Mañana llamo otra vez y le pido precio para 3 elementos, a ver qué puedo sacar. Seguimos en contacto! Hola Michel, hace tiempo que os sigo en el foro, pero por falta de tiempo principalmente no puedo escribir todo lo que me gustaría. La cuestión es que soy un feliz propietario de un Audi RS4 B7 del 2006, y me gustaría mucho instalar el supresor de la zona intermedia de los escapes, sobre todo como dices tu, por darle ese "toque" racing que le falta, aun con la 'S' conectada. Sé que llego un poco tarde, pero si aun diera tiempo a pedir unos... Estaría interesado. Soy de Valencia y por aquí no se de ningún sitio donde me lo puedan fabricar. A unas malas intentaría ponerme en contacto con el taller que os lo ha hecho a vosotros y a ver si me pudieran enviar uno a mi. Muchas gracias y disculpar el retraso. Un saludo. Responder
MXL Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo también... me puede interesar mucho! Entonces te apunto también? 1- MXL - Míchel - A Coruña 2- Kua - Teruel 3- Anchefonk Mañana llamo otra vez y le pido precio para 3 elementos, a ver qué puedo sacar. Seguimos en contacto! Hola Michel, hace tiempo que os sigo en el foro, pero por falta de tiempo principalmente no puedo escribir todo lo que me gustaría. La cuestión es que soy un feliz propietario de un Audi RS4 B7 del 2006, y me gustaría mucho instalar el supresor de la zona intermedia de los escapes, sobre todo como dices tu, por darle ese "toque" racing que le falta, aun con la 'S' conectada. Sé que llego un poco tarde, pero si aun diera tiempo a pedir unos... Estaría interesado. Soy de Valencia y por aquí no se de ningún sitio donde me lo puedan fabricar. A unas malas intentaría ponerme en contacto con el taller que os lo ha hecho a vosotros y a ver si me pudieran enviar uno a mi. Muchas gracias y disculpar el retraso. Un saludo. Tienes un MP. Saludos. Responder
D7+ Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Michel, ya hablé con ellos y se lo encargué. Imagino que llegará a finales de esta semana y lo montaré a la otra y en cuanto lo teste os cuento... Gracias de nuevo por la info. Un saludo . Responder
MXL Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Me alegro D7+; no hay por qué darlas. Ya verás cómo agradeces el nuevo sonido. Como conté en su momento, con ese nuevo tramo ya en modo normal y a pocas revoluciones el sonido ya es diferente. Y cuando le des candela al asunto, comprobarás la total diferencia. Espero que te guste y que lo disfrutes. Saludos. Responder
mikraul Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Esperando noticias entonces...jod** yo me estoy quedando con las ganas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
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