felipe 1.8 turbo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 hola tengo un b5 1.8 20v turbo y tengo un pekeño problema cuando lo arranco el motor se para pero si le desenchufo el caudalimetro se keda arrancado alguno me puede decir ke le esta pasando por ke no veo la manera de dar con la rata Responder
Pueseso Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 cambio de caudalimetro? Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 se me olvido decir ke el caudalimetro lo puse nuevo y sigue aciendo lo mismo lometi pa borrar fallos y sigue igual Responder
elgrajo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 se me olvido decir ke el caudalimetro lo puse nuevo y sigue aciendo lo mismo lometi pa borrar fallos y sigue igual Que fallos te daba? se siguen manteniendo con el caudalimetro nuevo? Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 el fallo fue ke de golpe se paro lo arranke y se kedo como si fuera atres cilindros lo lleve a casa y lo meti al garaje despues bino un amigo le cambiemos la junta de la tapa de balancines por ke iba una bulia llena de aceite y lo limpiemos y montemos las juntas nuevas y todo de nuebo arankemos el motro y se paro lo intentemos de nuebo y igual entonces cogimos y desenchufemos el caudalimetro y se mantien arrancado sin fallo compre un caudalimetro con la misma referencia lo monte y seguia igual un amigo me dijo ke le tenia ke borrar las memorias de fallos y lo lleve al taller a borrarlas y sigue igual lo enchufo arranca y se para eso si sea disparado el consumo olor a gasolina sin kemar y mucha perdida de potencia Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Se refiere a que fallo salia antes de borrarlos. Tendrias que volver a pasarle la mquina de diagnostico y poner que fallos da, suele ser una P con 4 numeros despues como P0145. REvisa los cables de bujias y las mismas a ver si estan todas iguales o si hay alguna que se vea diferente del electrodo para saber si es un cilindro y cual el que falla. Tambien mirate las bobinas de las mismas. S2 Responder
elgrajo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 el fallo fue ke de golpe se paro lo arranke y se kedo como si fuera atres cilindros lo lleve a casa y lo meti al garaje despues bino un amigo le cambiemos la junta de la tapa de balancines por ke iba una bulia llena de aceite y lo limpiemos y montemos las juntas nuevas y todo de nuebo arankemos el motro y se paro lo intentemos de nuebo y igual entonces cogimos y desenchufemos el caudalimetro y se mantien arrancado sin fallo compre un caudalimetro con la misma referencia lo monte y seguia igual un amigo me dijo ke le tenia ke borrar las memorias de fallos y lo lleve al taller a borrarlas y sigue igual lo enchufo arranca y se para eso si sea disparado el consumo olor a gasolina sin kemar y mucha perdida de potencia Pueden ser tantas cosas.. Sin ver un scan del vag com no se puede saber exactamente donde radica el problema, incluso podria ser un fallo de cableado del caudalimetro. Responder
Portugues Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Lo 1º,sin que te lo tomes a mal,pon puntos,comas,y escribe bien que esto no es un movil... y cuesta entenderlo...duele a la vista. Lo 2º,borra el fallo de centralita que te debe estar dando y revisa la bateria.parece fallo de comunicacion de cauda y se pone en limp mode. Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Lo 1º,sin que te lo tomes a mal,pon puntos,comas,y escribe bien que esto no es un movil... y cuesta entenderlo...duele a la vista. Lo 2º,borra el fallo de centralita que te debe estar dando y revisa la bateria.parece fallo de comunicacion de cauda y se pone en limp mode. Un saludo.Portugues. Portugués, ahora no te lo tomes a mal tú, pero después de coma hay que poner un espacio, y después de punto se empieza con mayúscula, aparte de poner acentos que no has puesto ninguno, también duele a la vista, jeje, como verás en todos lados cuecen habas, y no es un móvil pero seguramente lo ha escrito desde uno, cómo tú, por eso de tantas faltas, y si no lo habeís hecho así, entonces mirároslo los dos. Sin acritud. S2 Responder
Portugues Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Hombre Atabasco, a mi se me entiende perfectamente, y aparte,no hay que coger aire para todo...Los acentos no los pongo nunca,(debido a que al teclado le faltan teclas...por algun golpe), y el punto debia ser una coma,se me ha ido el dedo. Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Hombre Atabasco, a mi se me entiende perfectamente, y aparte,no hay que coger aire para todo...Los acentos no los pongo nunca,(debido a que al teclado le faltan teclas...por algun golpe), y el punto debia ser una coma,se me ha ido el dedo. Un saludo.Portugues. Jejeje, eso será tu percepción, como lo es la mia con lo que ha escrito Felipe, yo le entiendo todo, y si hay que ser purista lo primero es escribir bien uno, no puedes tocarle el cogote a alguien por que no escriba bien, :dl: si no te lo aplicas a ti mismo, vamos creo yo. S2 PD. Un teclado vale 10 €..........por lo de las teclas..... Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 las bobinas es tan todas bien, lo de la bateria podria ser, lleva puesta una de 45 ah y yo creo que debeira ser de 75. Eso si antes de pasarme esto cuando le pisabas a tope el coche fallaba, daba tirones como si el turbo se desconectara y se conectara. Pero lo mas dudoso es que con el cable del caudalimetro quitado el coche va bien pero sin toda la potencia Responder
Portugues Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 45?.Eso es poquisimo para nuestros A4...mete por lo menos,coo bien dices 75 u 80. En cuanto a que con el cable del cauda quitado va mejor es normal,ya que ajusta la medicion a tope la centralita y por eso no da fallo... Revisa tambien el circuito de vacio del turbo,valvulas n75 y n40.No vaya a ser que tengas fuga o bien alguna de las valvulas no vaya correctamente.Revisa que vaya el pulmon del turbo.Si este no tiene recorrido y se queda agarrotado,se da tambien el fallo. Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Las baterias para los gasolina son segun el etka de 61 Ah. y para los diesel 1.9 de 72 Ah. despues usan de 82 supongo para mas cilindrada como los 2.5 tdi. y despues de 44 que serian para los 1.6. El alternador de los gasolina es de 90 A. meterle una bateria de 82 le va a ir justo para poder cargarla en condiciones, piensa que para las de los diesel montan uno de 120 A. A menos que lleves un equipo de musica de la o**** o mucho aparato electrico no vale la pena que te gastes el dinero en una mayor de lo que viene de fabrica, metele una de 60 Ah. que es la suya. S2 Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 gracias chicos, el fin de semana lo comprobare todo y a ver si sigue fallando, ya os di re algo Responder
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