Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, pues eso, busco el piloto trasero derecho para un coupe. año 96. y quería saber si me sirve el cuadro de una audi 80 normal, o es especifico el del coupe. Busco tambien un cuadro, el mio esta cascado y el cristal rallado. a poder ser con fondo blanco :p pero bueno, me daría igual si está en buen estado.

Gracias a todos!!!

Publicado

manda una foto del faro al email d este desguace pidiendo precio y porte hasta donde vivas. te contextaran rapidamente.

car@desguacesvilabella.com

Gracias!! Soy de Ferrol, me suena ese desguace...donde esta? Voy a ello.

Publicado

noo!!! vfus esta en somozas!!!

vilabella esta en SAA.

si cojes la autovia direccion villalba tiras por ella hasta que veas una señal de la salida 31 que pone CABAÑAS ( creo que es la unica salida que es cuesta abajo) esta justo depues de que empiezas a ver el lago de puentes. sales por la salida giras a la dercha (AC142) y a 100metros esta el desgauce.

no tienes duda!!

Publicado

noo!!! vfus esta en somozas!!!

vilabella esta en SAA.

si cojes la autovia direccion villalba tiras por ella hasta que veas una señal de la salida 31 que pone CABAÑAS ( creo que es la unica salida que es cuesta abajo) esta justo depues de que empiezas a ver el lago de puentes. sales por la salida giras a la dercha (AC142) y a 100metros esta el desgauce.

no tienes duda!!

Gracias fiera!! Les mande un Mail, a ver que me dicen!!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.