CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Bueenas, me venden el frontal del sline, la trasera del sline y el aleron del s4 en 400€ como lo veis? Me lo vende completo es decir no la parte de abajo del paragolpes, sino completo. Decidme, saludos. Responder
andresr71 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Lo veo bastante bien de precio aunque no sé cuanto vale nuevo que por lo que imagino será un pico.El que se mete en este foro además de para empaparse se calienta y como yo que ya no sé ni cuanto llevo gastado,aunque ahora estoy un poco parado después del calentón.Espero cuelgues fotos cuando pases a Sline CISKITO un saludo Responder
invitado35 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Si la defensa delantera es completa, solo la parte delantera ya son 300 y pico o 400 parte superior 300 parte inferior, 150 defensa trasera y casi 300 el aleron del s4 (si es el autentico) Ahora calcula si es buen precio jajja Un saludo!! (todos los precios son orientativos, no son exactos pero mas o menos) La rejilla del capo tambien va incluida? Si es asi aun son 100€ mas Responder
Ayeik Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola compañero no me parece mal de precio según dices es todo me parece muy buen precio, espero que cuelgues algunas fotos cuando se las pongas, saludos Responder
CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Mirad, este es en concreto. Responder
CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Mas... Responder
CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Bueno chicos pues eso es todo, el frontal el trasero y el aleron 400€... alguna sugerencia mas? Saludos ^^ Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Lo mires por donde lo mires, es un CHOLLO. Compralo sin dudarlo. Responder
CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues eso are creo... Haber si lo recojo mañana o el fin de semana que viene, y pronto are unas mods.... ya sabes jejejeje Saludos ^^ Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues eso are creo... Haber si lo recojo mañana o el fin de semana que viene, y pronto are unas mods.... ya sabes jejejeje Saludos ^^ Si tu coche fuera rojo entonces menuda triunfada hacias. De todas formas por ese precio es muy barato y compensa la pintura. Si ademas lo montas tu, te ahorras la mano de obra. Menuda suerte has tenido. Responder
CISKITO Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues eso are creo... Haber si lo recojo mañana o el fin de semana que viene, y pronto are unas mods.... ya sabes jejejeje Saludos ^^ Si tu coche fuera rojo entonces menuda triunfada hacias. De todas formas por ese precio es muy barato y compensa la pintura. Si ademas lo montas tu, te ahorras la mano de obra. Menuda suerte has tenido. Jejeje, creo que eso seria ya mucho pedir no? xD Porcierto que me saldria mas o menos pintar los dos paragolpes, el aleron y las taloneras? Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 En Audi, 6 horas mano de obra y pintura a 69€/h.... El taller de chapa que hay donde yo vivo, cobra 100€ por paño. Tendras que pedir presupuestos porque ahora hay mucha diferencia entre talleres. Responder
lapicota Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Enhorabuena. Un chollo de esos estoy buscando, jajajajaja. Suerte con el montaje. SALUDOS Responder
ausin_80 Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 demasiado bonito para ser verdad jejejeje..yo ni me lo pensaba pero comprueba bien el material,yo andaba detras de esa defensa trasera(la misma foto)y no me contesto ni nada,y eso que me encargaba yo de los portes,pero le dije que si realmente era del sline(ya que a mi no me lo parece,o veo mal,algo raro veo)y no me volvio a contestar. suerte y fotosss Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pues la verdad es que es muy buen precio! La trasera es rara, se nota mucho las uniones, si puedes recogerlo en mano, mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.