Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenos cambios!! Pero veo raro el carbono en tu coche y no entiendo por que.... como dice Álvaro en cuanto le metas el 3 radios cambia completamente. Álvaro yo también llevo volante-timón Responder
CISKITO Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No os he contado todo.... Haber mi coche por dentro es gris, y le pinte las molduras en plata, pero al ser mi coche gris pues no le pegaba mucho, y decidi vinalarlo en carbono. En cuanto a lo del volante yo estoy loco por uno de 3 radios, pero no lo encuentro de ese color tio.... Alguna sugerencia? Saludos Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Por eso se ve raro El volante va a ser complicado, quizá conseguir uno y tapizarlo en gris y que quede bicolor. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 me uno al club de "los volantes-timon" jajaja espero cambiarlo pronto jajaja Muy bonito ese interior en carbono, ami me a gustado mucho la verda. Responder
CISKITO Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 En eBay he visto volante de los modelos mas nuevos de ese color, pero sin airbag, es decir es para nada jajajaja Haber que hago... Lo proximo que tengo en mente son separadores de 20mm detras y 16mm delante, caarcasas de espejos cromadas, y amuelles de suspension. Hablando de las carcasas.... Antes investigando el espejo, lo quite y vi que havia dos cables con dos clavijas que estaban quitadas (no ivan a ninguna parte) alguien sabe de que son o para que sirven? Saludos!! Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hablando de las carcasas.... Antes investigando el espejo, lo quite y vi que havia dos cables con dos clavijas que estaban quitadas (no ivan a ninguna parte) alguien sabe de que son o para que sirven? Saludos!! Esa es la preinstalación para los espejos calefactables (otra mod mas para hacer y barata), si compras espejos calefactables será llegar y conectar y listo Un saludo Responder
CISKITO Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 jod** pues perfe... Y que precio tiene cada uno? Lo sabeis? Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 jod** pues perfe... Y que precio tiene cada uno? Lo sabeis? Saludos En Oscaro estaban de oferta creo. Andaban por 9 euros mas o menos. Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 osea que solo hay que cambiar el cristal y enchufar y ya funcionan???? tan facil y barato como eso???....y se supone que funcionan al encender la luneta trasera no?? Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 osea que solo hay que cambiar el cristal y enchufar y ya funcionan???? tan facil y barato como eso???....y se supone que funcionan al encender la luneta trasera no?? Correcto. Plug and play. Funcionan al activar la luneta trasera. Algunos dicen que solo se activan a partir de una temperatura determinada, pero en mi caso funcionan en todas las temperaturas. (son de origen) Responder
CISKITO Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno señores, cuando uno intenta ahorrar para hacer sus proximas modificaciones, mirad lo que se me ha presentado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308108-accidente-con-mujer-ciclista/ Haber si me dais algunos consejos para disimular. Saludos! Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 En principio y creo que según el manual solo funciona, igual que la luneta a partir de X temperatura. Ciskito vaya mala suerte, lo importante es que son cosas menores. Un saludo Responder
Jenea Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Vaya destrozo que puede hacer una bicicleta. Menos mal que no le paso nada grave a la ciclista. Responder
CISKITO Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Señores vaya semanita que llevo.... Ayer tube que partir junto con Manu-e el cristal del coche porque me deje la llave dentro... Un show jajajaja pero bueno hay que tomarselo con gracia. Saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 ¿Y como te dejas la llave dentro y cierras? Es que es algo que siempre me ha parecido muy curioso, la verdad. ¿No tenias otra llave? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.