Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro de que por fin estas avanzando con el coche, te va a quedar de lujo y el precio de la pintura esta muy bien. :clap1: :clap1:

Te recomedaria montar las ecomatriculas y llevar los faros a pulir. Te quedara el morro nuevo.

saludos.

Jajaja lo tengo todo en la lista ;D pero todo a la vez como que no se puede. Las ecomatriculas son las matriculas esas de plastico no? :S Son muy caras tio pff... Bueno ahora lo que me interesa es mirar colas por un tubo, conque aconsejadme, opinadme y enseñadme colas porfavor que hando perdido, osino comprare las del octavia

Saludos

Publicado

En la Seat por 27€.

Ref. AÑADIDO DELANTERO CUPRA 1ML 805 903

Mañana mismo ire a pedirlo.

davis130FR en cuanto a las colas alfinal he pedido hoy las del Skoda Octavia RS, he buscado por el foro coches con ellas y me han gustado, y lo e visto en un A4 tambien, conque mañana ire a por el espadin para tener todo listo esta semana para llevarlo el lunes al chapista y que me lo deje canela :D

Saludos amigos ^^ Gran foro!!

Publicado

:(:(:(:( Que pasa aqui que nadie habla? :S Bueno deciros que acabo de recojer el spoiler del cupra, me a costado 25,45€. Ahora lo que quiero que me digais es como lo poneis ustedes al paragolpes.

Saludos ^^

Publicado (editado)

Eso es lo mas complicado, colocas el spoiler, lo fijas con un poco de cinta o cualquier cosa para que no se mueva y lo veas que queda bien colocado, y con unos tornillos de rosca chapa, para dentro, si tienes xenón cuidado con los tubos de los lavafaros no vayas a agujerear

Edito, yo hasta que no lo vea del todo no comento :harhar:

Editado por Serjio
Publicado

Eso es lo mas complicado, colocas el spoiler, lo fijas con un poco de cinta o cualquier cosa para que no se mueva y lo veas que queda bien colocado, y con unos tornillos de rosca chapa, para dentro, si tienes xenón cuidado con los tubos de los lavafaros no vayas a agujerear

Edito, yo hasta que no lo vea del todo no comento :harhar:

Valee, lo podria remachar tambien no? Creo que quedara mejor ASI. Jajajaja pero aunque no comentes me podrias dar ideas. En la parte trasera estoy dudando si en cuando lo pinte hacerle a la defensa trasera la señal asi como si tubiese un difusor, nose si me lo esplico, hacerle como la forma del difusor en negro.

Saludos ^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.