Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Te va a quedar un bonito coche Monta ecomatriculas Responder
mikraul Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Va a parecer otrooo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Me alegro de que por fin estas avanzando con el coche, te va a quedar de lujo y el precio de la pintura esta muy bien. :clap1: :clap1: Te recomedaria montar las ecomatriculas y llevar los faros a pulir. Te quedara el morro nuevo. saludos. Responder
CISKITO Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Me alegro de que por fin estas avanzando con el coche, te va a quedar de lujo y el precio de la pintura esta muy bien. :clap1: :clap1: Te recomedaria montar las ecomatriculas y llevar los faros a pulir. Te quedara el morro nuevo. saludos. Jajaja lo tengo todo en la lista ;D pero todo a la vez como que no se puede. Las ecomatriculas son las matriculas esas de plastico no? :S Son muy caras tio pff... Bueno ahora lo que me interesa es mirar colas por un tubo, conque aconsejadme, opinadme y enseñadme colas porfavor que hando perdido, osino comprare las del octavia Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Si te gustan las colas que tengo yo, te puedo decir el modelo. Creo que te puse el link del fabricante donde puedes ver todo su catalogo. Catalogo. Iepower Audi A4 Avant. Iepower Editado 3 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
CISKITO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pff no veo ninguna asi que me guste tio... como no las vea puesta xD... alqguien mas?¿ Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pff no veo ninguna asi que me guste tio... como no las vea puesta xD... alqguien mas?¿ Pues entonces te valer mas buscar fotos en google y cuando veas lo que te gusta, buscas algo parecido en el catalogo. Responder
CISKITO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Donde puedo encontrar el espadin del cupra¿? Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 En la Seat por 27€. Ref. AÑADIDO DELANTERO CUPRA 1ML 805 903 Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 manos a la obra, ASI da gusto, ahora a pintarlo y menudo cambio. por cierto, yo tambien uso colas escape iepower ... te las recomiendo, pero es un tema muy personal. adelante Responder
CISKITO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 En la Seat por 27€. Ref. AÑADIDO DELANTERO CUPRA 1ML 805 903 Mañana mismo ire a pedirlo. davis130FR en cuanto a las colas alfinal he pedido hoy las del Skoda Octavia RS, he buscado por el foro coches con ellas y me han gustado, y lo e visto en un A4 tambien, conque mañana ire a por el espadin para tener todo listo esta semana para llevarlo el lunes al chapista y que me lo deje canela Saludos amigos ^^ Gran foro!! Responder
CISKITO Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buenas, ya he ido a la Seat a por el espadin, lo recojo mañana Haber si llega el dia en que recoja el coche del chapista jajaja Responder
CISKITO Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 :(:( Que pasa aqui que nadie habla? :S Bueno deciros que acabo de recojer el spoiler del cupra, me a costado 25,45€. Ahora lo que quiero que me digais es como lo poneis ustedes al paragolpes. Saludos ^^ Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Eso es lo mas complicado, colocas el spoiler, lo fijas con un poco de cinta o cualquier cosa para que no se mueva y lo veas que queda bien colocado, y con unos tornillos de rosca chapa, para dentro, si tienes xenón cuidado con los tubos de los lavafaros no vayas a agujerear Edito, yo hasta que no lo vea del todo no comento Editado 6 de Septiembre del 2012 por Serjio Responder
CISKITO Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Eso es lo mas complicado, colocas el spoiler, lo fijas con un poco de cinta o cualquier cosa para que no se mueva y lo veas que queda bien colocado, y con unos tornillos de rosca chapa, para dentro, si tienes xenón cuidado con los tubos de los lavafaros no vayas a agujerear Edito, yo hasta que no lo vea del todo no comento Valee, lo podria remachar tambien no? Creo que quedara mejor ASI. Jajajaja pero aunque no comentes me podrias dar ideas. En la parte trasera estoy dudando si en cuando lo pinte hacerle a la defensa trasera la señal asi como si tubiese un difusor, nose si me lo esplico, hacerle como la forma del difusor en negro. Saludos ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.